DIF mantiene apoyos a personas vulnerables

DIF mantiene apoyos a personas vulnerables
Redacción / El Tiempo Monclova

En esta ocasión, DIF Monclova hizo entrega de pañales para adulto y una despensa. 

Como parte del operativo permanente de ayuda a personas vulnerables, encabezado por la presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo Acevedo, la directora del DIF Municipal Cecilia Ramos, brindó el apoyo a la señora Ludivina Sánchez Monsiváis, quien día a día, junto a su hijo, sale a la calle para obtener el sustento.

Conocida ya por los automovilistas, Ludivina permanece en su silla de ruedas en una de las aceras o en medio de algún camellón de las principales arterias, mientras su hijo se dedica a limpiar vidrios para ganarse unos pesos y así contar con ingresos.

En esta ocasión, DIF Monclova hizo entrega de pañales para adulto y una despensa que contiene artículos de primera necesidad de la canasta básica.

Al respecto, la doctora Cecilia Ramos, directora de DIF Monclova, informó que la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo está muy atenta a las necesidades de la población vulnerable, por lo que diario se hacen recorridos para apoyar en las calles, a quien más lo necesita.

‘Contamos con un stock de pañales y despensas, destinadas precisamente a personas que por alguna circunstancia salen a la calle en busca del sustento, es una población flotante, por ello es que nuestro equipo hace el recorrido’ explicó.

imagen

DIF mantiene apoyos a personas vulnerables
DIF mantiene apoyos a personas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF mantiene apoyos a personas vulnerables