DIF celebra bodas comunitarias a 120 parejas en el Coahuila y Texas

DIF celebra bodas comunitarias a 120 parejas en el Coahuila y Texas
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Más de 120 parejas decidieron contraer nupcias el día de hoy en el Coahuila y Texas.

El Museo Coahuila y Texas se viste de color blanco al celebrar las nupcias de más de 120 parejas quienes, a través del DIF Municipal de Monclova, proporcionaron a bajo costo a las parejas, una forma para unir sus vidas de manera legal, ofreciendo una ceremonia para conmemorar dicho evento.

El alcalde, Mario Dávila Delgado, junto a su esposa, Dr. Leticia Carrillo Acevedo, y los oficiales del Registro Civil, Carolina Alfaro de la Oficialía 5 y Carolina Agüero de la Oficialía 3, hicieron entrega de las actas de matrimonio a las 120 parejas que cumplieron con la papelería correspondiente que les fue solicitada.

Declaraciones. “Estamos agradecidos por lo que el DIF hizo por todas estas parejas, nosotros tenemos 36 años de estar juntos, y por una cosa, papelería o motivos personales, no habíamos podido casarnos, pero gracias a este tipo de oportunidades al fin pudimos hacerlo", Martha Vega y Juan Manuel García, esposos. 
“Por fin, después de 17 años y con hijos, pudimos casarnos, estamos felices de tener nuestra boda,que nuestros hijos la compartan con nosotros, pero sobre todo al municipio que sin este tipo de eventos, no sería posible este día tan importante para nosotros" Abigail Morales y Jesús Ángeles López, recién casados. 

Finalizaron. Un acto lleno de amor resaltó en el emblemático Museo Coahuila y Texas, donde tomarían la papelería que los oficiaría como “Marido y Mujer”, cerrando dicho evento con un beso, celebrando el mejor momento de sus vidas al ritmo de la música y con la rifa de diferentes productos electrónicos que el DIF regaló a los recién casados quienes podrían regresar a sus casas con las manos llenas de regalos para festejar en la comodidad de sus hogares alrededor de sus familias.

DIF celebra bodas comunitarias a 120 parejas en el Coahuila y Texas
DIF celebra bodas comunitarias a 120 parejas en el Coahuila y Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF celebra bodas comunitarias a 120 parejas en el Coahuila y Texas