Diez tips para organizar tu casa y recibir el año energía renovada

Que este 2024 tu hogar se vuelva un ambiente lleno de paz y armonía, te decimos como lograrlo

Diez tips para organizar tu casa y recibir el año  energía renovada
Redacción/El Tiempo Monclova

Con la llegada del nuevo año a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para preparar tu espacio y dar la bienvenida al 2024 con una casa organizada y renovada. Estos 10 consejos te ayudarán a revitalizar tu hogar y tu energía para empezar el año en el mejor ambiente posible.

658f1448c01a9.jpg

1. Despídete de lo roto: Di adiós a objetos rotos o inutilizables. Tira lo que ya no sirva y, para artículos específicos como baterías o electrónicos, busca contenedores especiales para su desecho adecuado.

2. Dona o vende lo que ya no necesitas: Regala o vende lo que esté en buen estado pero ya no uses. ¡Haz feliz a alguien más y reduce la acumulación innecesaria!

3. Refresca tus plantas: Revisa y transplanta tus plantas si es necesario. La energía de las plantas es importante para mantener una atmósfera fresca y renovada.

4. Limpieza física: Dedica tiempo a una limpieza general de tu hogar. Elimina lo viejo y abre espacio para lo nuevo que está por llegar.

5. Repara lo reparable: Intenta arreglar objetos queridos antes de descartarlos por completo. A veces, una pequeña reparación puede devolverles su vida útil.

6. Limpieza espiritual: Haz una limpieza espiritual. Usa palo santo y una vela blanca para liberar energías negativas y atraer positividad a tu hogar.

658f13e5967c6.jpg

7. Reorganiza tus muebles: Evalúa la disposición de tus muebles para permitir un mejor flujo de energía. Pequeños cambios en la disposición pueden hacer una gran diferencia.

8. Renueva tus objetos: Invierte en objetos que te hagan sentir bien en tu hogar. A veces, pequeñas adiciones pueden mejorar significativamente tu espacio.

9. Prepara tu spa en casa: Después de dedicar tiempo a tu hogar, date un merecido spa en casa. ¡Relájate y recarga energías!

10. Comparte tu espacio: Celebra tu logro de organizar tu casa. Invita a amigos o comparte tus cambios en redes sociales para celebrar y recibir el nuevo año en un espacio renovado y acogedor.

Con estos pasos, tu hogar estará listo para recibir el nuevo año con una energía positiva y renovada. ¡Disfruta de tu espacio y da la bienvenida al 2024 con entusiasmo!

Diez tips para organizar tu casa y recibir el año  energía renovada
Diez tips para organizar tu casa y recibir el año energía renovada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diez tips para organizar tu casa y recibir el año energía renovada