Diego Luna rechaza interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie

Diego Luna rechaza interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El actor aseguró que no cumple con los requisitos para dar vida al futbolista 

En días pasados, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco hizo público su deseo de unirse a la ya larga lista de celebridades que han llevado su vida a la pantalla chica a través de su propia bioserie, incluso, reveló que ya tenía en mente al actor que podría darle vida: nada más y nada menos que el mexicano, Diego Luna. 

Ahora, durante un reciente encuentro con la prensa, el llamado "Charolasta" fue cuestionado sobre si aceptaría interpretar al icónico jugador, y aunque agradeció haber sido considerado para el proyecto, rechazó tajantemente la oportunidad

Y es que de acuerdo con el protagonista de "Andor" no cumple con los requisitos necesarios para el papel pues "tiene dos pies izquierdos", dijo en declaraciones retomadas por el programa "Venga la Alegría". 

Lo que sí dejó claro es que, a pesar de nunca haber sido un aficionado al América, equipo al que Blanco pertenció gran parte de su carrera, le encantaría que el proyecto pudiera concretarse, ya que reconoce que el actual gobernador de Morelos fue un gran futbolista. 

"Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc, me tocó verlo jugar, pero para eso hay que jugar bien al futbol, ¿no? No está fácil”, agregó. 

Por otra parte, Luna aprovechó las cámaras y micrófonos para agradecer las muestras de cariño que recibió por el sensible fallecimiento de su padre, Alejandro Luna, quien falleció el pasado mes de diciembre a la edad de 83 años.

"Los procesos son de cada quén, pero me gusta la oportunidad detener los micófonos para agradecer a toda la comunidad (por) la cantidad de mensajes, de abrazos, de cariño que hemos recibido, no Sólo yo, sino toda la familia en estas semanas. Eso es con lo que me quedo, es la huella que dejó mi padre", finalizó.

diego_luna_papa_alejandro_luna-.jpg

Diego Luna rechaza interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie
Diego Luna rechaza interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Luna rechaza interpretar a Cuauhtémoc Blanco en bioserie