Diego Lainez tiene ofertas en la Liga MX, MLS y España hermano Mauro

Diego Lainez tiene ofertas en la Liga MX, MLS y España hermano Mauro
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mayor de los hermanos Lainez destacó lo que hizo Diego en los pocos minutos que jugó con el Braga, equipo que rescindió su contrato.

Mauro Lainez, jugador del FC Juárez, lamentó la situación que vive su hermano Diego en Europa; esto luego de que el Sporting Braga rescindió su préstamo, y ante las pocas oportunidades que ha tenido con el Betis, deberá tomar una decisión crucial para su futuro. 

“Va a tomar su decisión. Hay ofertas de aquí de México, de la MLS y de quedarse en España pero el debe tomar esa decisión, tiene que afrontar su camino y nosotros vamos a estar apoyándolo, pero ahora le toca a él saber que es lo que quiere, que es lo que busca, cuáles son sus sueños y en el lugar donde se sienta feliz ahí va a estar”, afirmó Mauro en entrevista con Fox Sports. 
El mayor de los Lainez destacó el sacrificio de su hermano por buscar oportunidades y lo llenó de elogios ante sus números registrados con el SC Braga a pesar de los pocos minutos que ha tenido desde su llegada. “Sin minutos en Braga tiene dos goles y dos asistencias en 526 minutos, es un jugador muy rentable cuando las oportunidades han sido escasas, por algo estuvo en el Betis pero como hermano creo que es tiempo de tomar decisiones y buscar su felicidad y donde el quiera esta”, explicó.  El delantero mexicano de los Bravos no quita el dedo del renglón sobre la posibilidad de que él y Diego Lainez jueguen en el mismo equipo. 

Diego Lainez cumple 4 años en Europa. “Bienvenido a la familia bética”, así anunció el 10 de enero de 2019 el Real Betis la contratación de Diego Lainez, una de las últimas joyas del futbol mexicano, que a cuatro años de su partida al futbol de Europa no ha logrado consolidarse, cayó a una liga de menor nivel que la española y padece la misma falta de minutos, algo que le afectó para no ser tomado en cuenta en la convocatoria de la Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo 2022. 
El jugador de 22 años no ha jugado un partido de la liga en Portugal desde octubre del 2022. 

Diego Lainez tiene ofertas en la Liga MX, MLS y España hermano Mauro
Diego Lainez tiene ofertas en la Liga MX, MLS y España hermano Mauro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Lainez tiene ofertas en la Liga MX, MLS y España hermano Mauro