Diego Godín criticó a João Félix: 'Su ego ha estado por encima del Atlético'

Diego Godín criticó a João Félix: 'Su ego ha estado por encima del Atlético'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Diego Godín, ex-Atlético de Madrid legend and former Uruguay captain, had harsh words for João Félix's situation at the Madrid club.

Despues una larga y exitosa carrera en el mundo del fútbol, el veterano defensa Diego Godín, de 37 años, se despidió de manera emotiva y dejó atrás sus días como jugador hace apenas unos días. Actualmente, se encuentra en los primeros compases de esta nueva fase de su vida. El uruguayo ha compartido que está adaptándose a este nuevo ritmo y ha encontrado tiempo para participar en algunas entrevistas en emisoras de radio españolas. En medio de esta situación, se le consultó sobre la situación de João Félix en el Atlético de Madrid, lo que generó una respuesta contundente por parte del sudamericano.

Aunque han pasado varios años desde que dejara la escuadra rojiblanca, El Faraón, que ganó una Copa del Rey, una liga y una Supercopa, en la capital de la región ibérica, sigue siendo una figura sumamente respetada para abordar asuntos de esta naturaleza, ya que tiene un conocimiento profundo de lo que sucede en el camarín colchonero.

Desde la perspectiva del exdefensor, la situación de João se ha zanjado. Según el oriundo de Rosario, el factor determinante para que el luso no lograra asegurarse un lugar en las estrategias del DT Simeone fue su propio ego personal, a pesar de poseer un considerable talento personal.

“El ego personal de João Félix seguramente ha podido con todo. Si el chico quiere salir o el club quiere que salga, está claro que él no pudo adaptarse a una familia. Si algo intentó cuidar Simeone es que el grupo esté por encima de cualquier ego personal, y cuidar eso es fundamental para cómo compite el Atlético”, indicó Godín.

“Es un chico con muchísima calidad, pero no conectó ni con el Cholo y seguramente con el grupo. (...) Sabiendo cómo son Koke o Griezmann, por las buenas le habrán intentado reconducirlo, pero no se habrá conseguido. Pero el ego personal de João Félix seguramente ha estado por encima de lo que quiere el club, la afición y el entrenador”, agregó.

De acuerdo a los últimos reportes, João no tiene intenciones de cambiar de parecer respecto a su continuidad en el Atlético. Sus diferencias con el estratega son irreconciliables y es un hecho que dejará la institución madrileña en cuanto se le de la oportunidad.

 

João Félix en el Atlético de Madrid

Desde su llegada al Atlético, el luso ha tenido altibajos en su rendimiento, pero ha mostrado destellos de su potencial y ha contribuido con goles y asistencias importantes para el equipo. Su juventud y talento le brindan un gran potencial de desarrollo, aunque todo hace indicar que lo mejor para él es un cambio de aires.

Cabe recordar que Félix se unió al Atlético el 3 de julio de 2019, procedente del Benfica de Portugal. Los españoles pagaron una cifra récord de alrededor de 126 millones de euros para adquirir sus servicios, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del club.

Diego Godín criticó a João Félix: 'Su ego ha estado por encima del Atlético'
Diego Godín criticó a João Félix: 'Su ego ha estado por encima del Atlético' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Godín criticó a João Félix: 'Su ego ha estado por encima del Atlético'