Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde

Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El nuevo director técnico de la Selección Mexicana aseguró que su relación con los Tigres quedó en buenos términos.

La decisión de Diego Cocca como nuevo entrenador de la Selección Mexicana cimbró el proyecto de los Tigres y generó una polémica entorno al estratega nacional.

En el bando felino hablan de traición e incumplimiento de palabra, mientras que en la Federación Mexicana de Futbol aseguran que todo se dio en tiempo y forma.

"Yo estoy muy tranquilo de que todo está hablado; hablé con Mauricio Culebro, le expliqué cuál era mi sentir con Tigres y con la Selección, no había nada qué ocultar", declaró Diego Cocca.

El timonel argentino reconoce que le hubiera gustado otra forma y otros tiempos para dejar "un gran proyecto como Tigres". 

"Le explicó Rodrigo Ares de Parga y ellos dijeron que no, están en todo su derecho. Sentimos que la Selección está por arriba de todos... Hubiéramos preferido otros los tiempos, pero se dio así", agregó el timonel del Tricolor. 

En esta toma de decisión, Cocca considera que ganó y perdió; sin embargo, no dejó de lado el agradecimiento hacia el club felino de Autónoma de Nuevo León. 

" Se gana y se pierde al tomar estas decisiones. Como digo, la oportunidad de dirige a la Selección Mexicana era única, pero también pierdo un proyecto como lo es Tigres. Agradecido con ellos toda la vida por la oportunidad de trabajo", aseveró. 

Se despidió de los jugadores de Tigres por videollamada

Diego Cocca se fue por la puerta de atrás de los Tigres, pero también se llevó el agradecimiento 

"Quiero agradecer a la directiva de Tigres, afición, jugadores, gente de cemex, la universidad... Estuve en un club espectacular, afición impresionante. Siento y pienso que la posibilidad de dirigir la selección de este gran país era única. Hicimos un zoom para despedirnos de todos los jugadores y muy bien todo", explicó.

Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde
Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde