Diego Cocca quiere que el ataque de Tigres sea letal con un refuerzo

Diego Cocca quiere que el ataque de Tigres sea letal con un refuerzo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Diego Cocca comienza su proceso con una meta clara, “competir con la ilusión de saber que tengo un equipo donde son ganadores”

Tigres visita este domingo a Santos como parte de la Jornada 1 del Clausura 2023, dicho compromiso significará el primer partido oficial de Diego Cocca como técnico de los felinos, quien detalló que a su ofensiva le falta un elemento. 

“Un segundo ‘9’ que complemente a Gignac, con otras características, que tenga gol y ataque los espacios porque tendrá que ocupar los espacios que deje André”, dijo Diego. 

Cocca señaló que el análisis para ese refuerzo ya está hecho, “Tenemos varios nombres en carpeta y ojalá llegue lo más rápido posible estamos hablando desde el primer día con la directiva, pero si no hay paciencia, no se logran las cosas”.

De hecho, el estratega hizo énfasis en la paciencia, primero de su parte hacia el equipo porque “Debo entender que vengo a un plantel con otra ideología, de no ser así no se va a lograr el objetivo”, por lo que espera la afición también tenga calma con su llegada. 

Las críticas por parte de la afición de Tigres a Cocca surgieron por el desempeño en la Copa por México, donde los regios registraron dos empates, una victoria y un empate, dichos resultados no inquietan al argentino. “Los cuatro partidos de preparación fueron eso, preparación, me sirvieron para sacar conclusiones, me interesaba ver algunos jugadores en su posición y ver qué les gusta, qué les molesta”, afirmó.

Por lo que este domingo el partido en el estadio TSM Diego Cocca comienza su proceso con una meta clara, “competir con la ilusión de saber que tengo un equipo donde son ganadores” y donde los jugadores “están convencidos” con la ideología que ha implementado desde su llegada.

Diego Cocca quiere que el ataque de Tigres sea letal con un refuerzo
Diego Cocca quiere que el ataque de Tigres sea letal con un refuerzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Cocca quiere que el ataque de Tigres sea letal con un refuerzo