Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla por su calidez

Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla por su calidez
Agencias / El Tiempo de Monclova

En la nueva comedia romántica de Diego Boneta protagonizada por él y Monica Bárbaro, At Midnight, que llega hoy a Paramount, la actriz estadunidense ha logrado cumplir el sueño de muchas fanáticas, protagonizar una historia de amor junto al actor, y no sólo eso sino que en entrevista para Excélsior aseguró que su coestrella es tan encantador como el personaje que encarna en la historia.

"Era tan adorable que incluso muchas veces era muy difícil de saber como ¿Me estoy enamorando de Diego o de Alejandro? (En la ficción)”, compartió entre risas. En la trama el mexicano interpreta al empleado de un hotel que por accidente se topa con una huésped del lugar (Bárbaro), mientras ésta se encuentra de vacaciones intentando alejarse de un noviazgo que terminó en fracaso. 

Conexión. Sus pláticas a media noche hacen que poco a poco ambos logren crear una conexión que los hará vivir una romántica historia de amor, sin estar seguros de hacia dónde los llevará. El filme tuvo locaciones en diferentes sitios de México resultando el pretexto perfecto para que la actriz lograra conocer el país desde otra perspectiva con Boneta como guía, y esta fue precisamente otra de las metas que tenía el mexicano, enaltecer todo lo enriquecedor que tiene el país en el que creció. 

Impresión. Conocer la Ciudad de México junto a Diego fue lo mejor, porque, a él no le gusta admitir esto pero suceden cosas como llegar a un restaurante lleno de gente y pensar que seguramente no entrarás y de pronto él aparece y lo invitan a pasar inmediatamente, entonces fue como tener la llave de la ciudad en el mejor de los sentidos. Y luego te enseña cómo comer la comida, conoce de su historia y conoce muy bien las zonas entonces fue genial y muy divertido, fue el mejor guía de turistas, bueno es mucho más que eso pero gracias, eres genial”, contó la artista de 32 años.

Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla por su calidez
Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla por su calidez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla por su calidez