Dictan 2 años 8 meses a mujer por abusar sexualmente de su nieto en Sinaloa

Dictan 2 años 8 meses a mujer por abusar sexualmente de su nieto en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Además otro juez de control dictó prisión preventiva a sujeto por abusar de su hija de 4 años. 

En Sinaloa jueces de control emitieron resoluciones por violencia sexual contra una niña y un niño, en el primer caso dictaron una sentencia de 2 años 8 meses de cárcel contra Mirna “N” por el delito de abuso sexual contra su propio nieto de 5 años; y en el segundo se vinculo a proceso a Daniel “N” y se le impuso prisión preventiva por abuso sexual contra su hija de 4 años.

Dan sólo 2 años y 8 meses a mujer que tocaba a su nieto de 5 años

Durante la audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 1202/2022, la mujer sentenciada incurrió en acciones consideraras como abuso sexual contra su nieto a quien le tocaba sus partes intimas lo cual ocurrió en varias ocasiones, diciéndole al pequeño que no le contara a nadie.

Mirna “N”, quien deberá purgar una condena de 2 años 8 meses de prisión y el pago de 16 mil 622 pesos, fue denunciada por los propios padres de familia al conocer de los hechos por su propio hijo que les relató los tocamientos.

Dictan prisión preventiva a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 4 años

En el segundo caso, según las imputaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, en la celebración de la nueva audiencia, los días 11 y 12 de septiembre del 2021, Daniel “N”, incurrió en conductas consideradas como abuso sexual ya que cuando se encontraba en su domicilio en Culiacán tuvo tocamientos en partes íntimas de su hija.

Según los datos aportados, el presunto responsable, llegó al cuarto de la menor, el despojo de su ropa interior para realizarle tocamientos, estos hechos, fueron del conocimiento de la propia madre la cual presentó la denuncia respectiva.

En el mes de mayo 2022, con la denuncia, testimonios y pruebas, se judicializó la carpeta de investigación y se solicitó al juez la celebración de la audiencia inicial, celebrada el pasado 7 de junio del 2022.

Dado que el iniciado no acudió a la audiencia inicial, se solicitó la orden de aprehensión, que fue ejecutada el 2 de agosto del 2023, fecha en la que se celebró la audiencia estando presente el imputado el mismo dia.

Dictan 2 años 8 meses a mujer por abusar sexualmente de su nieto en Sinaloa
Dictan 2 años 8 meses a mujer por abusar sexualmente de su nieto en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan 2 años 8 meses a mujer por abusar sexualmente de su nieto en Sinaloa