Diciembre llegó con caos en bancos y comercios

Diciembre llegó con caos en bancos y comercios
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las autoridades municipales desplegaron elementos de Policía y Tránsito para controlar la movilidad y evitar accidentes.

Con la llegada del mes de diciembre y el cobro de la quincena, en la ciudad se puedo percibir un caos por la gran aglomeración de personas en zonas comerciales y bancarias, así como un tráfico que causaba embotellamiento en las zonas más transitadas de la ciudad, una de las principales, el centro de Monclova.

Este primero de diciembre, los Monclovenses no se hicieron esperar, pues apenas recibiendo el cobro de la quincena ya estaban saturando los centros comerciales y se presenciaban grandes filas en los bancos, sin duda, este es uno de los meses con mayor movimiento económico y comercial en la entidad, por lo que incluso, autoridades municipales están tomando acciones para llevar un mejor control.

En ciertos puntos de la Zona Centro, elementos de Policía y Tránsito realizaban actividades para poder controlar la gran movilidad y afluencia de vehículos para evitar accidentes, ya que, también se puedo presenciar mucha afluencia peatonal entre las banquetas y calles.

Desde personas realizando compras de navidad como juguetes, decoración y ropa, hasta gente ejerciendo algún tipo de pago en tiendas y casas financieras, fueron el motivo del caos ocasionado al inicio de diciembre.

Las autoridades municipales previamente advirtieron de esta posible movilidad en la ciudad en zona específicas, por lo que se mantienen realizando operativos para evitar robos y accidentes viales, sin embargo, es importante que la personas tomen sus propias precauciones, en especial sí, realizarán movimientos con dinero.

Diciembre llegó con caos en bancos y comercios
Diciembre llegó con caos en bancos y comercios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diciembre llegó con caos en bancos y comercios