Dice Lenin Pérez que 'Si hay de otra'

Dice Lenin Pérez que 'Si hay de otra'
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

En su recorrido por el ejido La Potasa y la Congregación San Carlos del municipio de Jiménez, Lenin Pérez, acompañado de su equipo de logística, entregó propaganda alusiva a su candidatura. 

Sí hay de otra para los coahuilenses, dijo a los ciudadanos de Jiménez y Villa Unión el candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV Lenin Pérez, al presentar la propuesta de Alternancia Democrática.

En su recorrido por el ejido La Potasa y la Congregación San Carlos del municipio de Jiménez, Lenin Pérez, acompañado de su equipo de logística, entregó propaganda alusiva a su candidatura, platicó con jefas de familia que buscan alternativas de sobrevivencia, en actividades que les permite allegarse recursos económicos para sus familias.

Sostuvo reuniones de patio con vecinos de San Carlos, donde recogió inquietudes concretas de esta comunidad. En toca-toca se contactó con las familias y presentó su propuesta.

El sector comercial de Villa Unión también fue visitado por Lenin Pérez, donde fue recibido por los ciudadanos, que cordiales y sinceros expusieron su sentir de la realidad social que viven.

Además, presidió reunión de trabajo con la estructura partidista, en torno a la agenda a desarrollar las próximas semanas en los municipios del segundo distrito electoral.

Lenin Pérez, "El Rebelde del Norte", que representa la única opción congruente en el actual proceso electoral, lejos de utilizar grandes plataformas para llegar a los ciudadanos, durante la presente semana ha recorrido comunidades pequeñas, pero con grandes anhelos y desafíos de desarrollo.

Dice Lenin Pérez que 'Si hay de otra'
Dice Lenin Pérez que 'Si hay de otra' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dice Lenin Pérez que 'Si hay de otra'