Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable 'no sólo Mario Delgado'

Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable 'no sólo Mario Delgado'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Para el secretario de Gobernación está bien la inclusión de Monreal entre las corcholatas. Rechaza que esté en campaña en busca de la candidatura. 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rechazó que esté en campaña en busca de la candidatura presencial de Morena y cuestionado sobre su inclusión por parte de Mario Delgado como uno de los prospectos para ser abanderado en 2024, dijo que no sólo el dirigente partidista lo ve así sino “muchos millones de mexicanos así lo cree”.

En entrevista en Los Mochis, Sinaloa, en el marco de una gira de trabajo y de asistir al informe de labores de la diputada federal, Ana Ayala, fue cuestionado sobre si este tipo de actividades no son actos anticipados de campaña.

“Cuál acto anticipado de campaña...no hombre...pues que lo prueben, yo estoy haciendo mi trabajo, vengo representando al gobierno federal, acompañamos al gobernador en la entrega de las tarjetas de Bienestar y ahora acudimos a la invitación de la diputada Ana Ayala para acompañarla en su informe”.

A pregunta expresa sobre la decisión del líder de Morena, Mario Delgado, para incluirlo en la lista de prospectos a candidatos presidenciales en el 2024, subrayó “no sólo Mario, muchos millones de mexicanos así lo creen”.

Sin embargo, aclaró, que en este momento no están hablando de promoción, sino un acto de gobierno.

Consideró que “está bien” que se incluya al senador Ricardo Monreal entre las llamadas corcholatas presidenciales.

En tierra sinaloense, declinó opinar sobre el proceso de extradición a Estados Unidos en contra del narcotraficante, Ovidio Guzmán, porque “son quien coordina el gabinete de seguridad y ese señor está sujeto a un proceso y no voy a violentar con una declaración sus derechos”.

Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable 'no sólo Mario Delgado'
Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable 'no sólo Mario Delgado' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dice Adán Augusto que millones lo ven presidenciable 'no sólo Mario Delgado'