Diana Luna Menchaca: Una oportunidad de vida
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclovamonclovense agradece el apoyo de familiares y amigos por el apoyo brindado durante su enfermedad. hoy está sana.
Una nueva oportunidad de vida, exclamó Diana Luna Menchaca tras el aparato celular, con la voz entrecortada relató para periódico el Tiempo que estuvo al borde la muerte, pero el amor de muchos de sus seguidores y su familia la alimentaron de una fe que ella desconocía, hoy en día agradece a Dios por no abandonarla en lo que ella calificó sus peores momentos. Diana Luna de 39 años de edad, orgullosa monclovense conocida en la localidad por conducir un programa grupero en un canal de televisión local.
Hace 12 años partió a Estados Unidos donde continuó trabajando en el mundo de la comunicación como locutora de una radiodifusora en Dallas, Texas, ganándose miles de seguidores no solo del país vecino, sino de su mismo México. Fue diagnosticada con miomas en la matriz, causando sangrados excesivos de coagulaciones muy grandes, una anemia severa que la mantuvo al borde de la muerte, afortunadamente su médico de cabecera, y a quien reconoció como “Mi ginecólogo Leija” la operó de manera inmediata, pero previo a esto, sufrió días de dolor. “Me dio miedo, me revolcaba en el piso, le suplicaba a Dios que me permitiera vivir hasta que mi hijo creciera un poco más, actualmente él tiene 17 años” “No termino de agradecer a Dios, yo pensaba en mi cuarto, no puede ser que yo me vaya a morir aquí desangrada sola”. Ahora que su médico le dio la noticia que se encuentra sana, aprovechó para hacer llegar su agradecimiento a decenas de personas tanto estadounidenses como mexicanos, por haber estado con ella, enviar alimento hasta su hogar, y en algunas ocasiones efectivo para costear sus viajes a México y sus consultas. El mensaje para las mujeres que padecen este tipo de sangrados, es perder la vergüenza y el miedo y acudir a revisión con su médico, tal como lo hicieron seguidoras luego de que ella revelara su enfermedad a través de redes sociales.“La fe que se requiere es dejar de usar tus fuerzas para que se haga la voluntad de Dios”. “Te entrego mi corazón, a cambio de una nueva oportunidad. No tener a veces para pagar la renta porque no trabajaba y yo sufría, y Dios me decia; no tengas miedo hija, yo proveere, y es un miedo a creer en alguien que no estas viendo y que te va mostrando tambien existe, que si te ama y empece a creer que el puede cumplir todo, finalizó llorando.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema