Día Mundial de la Selfie: Apps para tomar la foto perfecta

Día Mundial de la Selfie: Apps para tomar la foto perfecta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con estas aplicaciones lograrás tomar las mejores selfies para presumirlas en tus redes sociales

Hoy, 21 de junio, se celebra el Día Mundial de la Selfie, un evento que se celebra desde 2014 después de que DJ Rick McNelly eligiera este día para rendirles honor a las típicas fotografías que se suelen subir a redes sociales.

McNelly fundó en esta fecha la organización National Selfie Day con el fin de recaudar fondos para destinarlos a diferentes causas benéficas. A partir de ese momento, es común que hoy las redes se inunden de selfies para celebrar el día.

Y como sabemos que amas tomarte fotografías y también quieres presumirlas en tus plataformas digitales favoritas, en Tech Bit te preparamos una lista de cinco aplicaciones que puedes utilizar para obtener la foto perfecta.

Airbrush

Una de las apps con las que puedes conseguir una selfie perfecta es Airbrush. La aplicación te permite remover imperfecciones y resaltar aquellas partes de tu rostro que te encantan como tu sonrisa, ojos o cutis.

De igual forma, cuenta con múltiples filtros para que le des un toque especial a tus selfies y luzcan increíbles. Lo mejor es que su interfaz es bastante intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema al usarla.

Está disponible para dispositivos Android y iOS.

Imagen: Captura de pantalla

Perfect 365

Pefect 365 es como un Photoshop disponible en smartphones. Con ella puedes mejorar tus selfies agregándoles maquillaje de forma virtual, mejorando imperfecciones y sumándole algunos filtros.

Además, el resultado de la fotografía será bastante natural gracias a la tecnología con la que cuenta, pues esta identifica los puntos importantes de tu rostro.

La app también puede ayudarte a elegir un cambio de look de manera virtual y, si te gusta, posteriormente podrías hacer este cambio en la vida real.

Una vez que hayas editado tu selfie, puedes descargarla en tu celular, compartirla a través de redes sociales o incluso, pedirle a tus amigos que la evalúen.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Imagen: Captura de pantalla

Foodie

Esta aplicación es excelente para darle un toque vintage a tus selfies. Cuenta con una gran cantidad de filtros y "recetas" que puedes elegir para editar tus fotos, además, tienes la oportunidad de crear tu propio filtro jugando con los valores de la cámara para que obtengas fotografías totalmente diferentes.

Puedes tomar tus selfies desde la aplicación o bien, puedes elegirlas desde tu carrete para editarlas. Está disponible para teléfonos Android y iOS.

Imagen: Captura de pantalla

Retrica

Con esta aplicación puedes poner a prueba tus habilidades artísticas para obtener una selfie como lo haría un profesional.

Cuenta con múltiples filtros para editar tus fotografías y puedes verlos antes de crear tu escena para que te concentres 100% en obtener tus selfie tal cual la imaginaste.

Por otra parte, también cuenta con una gran variedad de relaciones de aspecto, efectos de desenfoque y marca de tiempo.

Está disponible en dispositivos iOS y Android.

Imagen: Captura de pantalla

SelfieCity

Finalmente, si te gusta tomarte selfies en escenas urbanas, esta app puede ser ideal para tus siguientes creaciones.

Con ella puedes elegir entre varios filtros que se adaptan muy bien a las escenas urbanas y que le darán un toque más retro a tus selfies, las cuales acapararán la atención de tus contactos en redes sociales.

Está disponible en iOS y Android.

Imagen: Captura de pantalla

Día Mundial de la Selfie: Apps para tomar la foto perfecta
Día Mundial de la Selfie: Apps para tomar la foto perfecta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día Mundial de la Selfie: Apps para tomar la foto perfecta