'Día mundial de la Alimentación'; municipio invita a colecta

'Día mundial de la Alimentación'; municipio invita a colecta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se hace el llamado a los ciudadanos que quieran sumarse a esta noble causa, en la que podrán donar alimentos no perecederos. 

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, hoy lunes 16 de octubre, El ayuntamiento en coordinación con la Regiduría de Desarrollo Social, se dará inicio a la Colecta Alimentaria 2023, que tendrá una vigencia del 16 de octubre al 16 de noviembre, en este tiempo se estarán recibiendo las donaciones de alimentos no perecederos; El arranque de este programa será hoy a las 11:00 de la mañana en la Plaza Principal.

Por este motivo se hace el llamado a los ciudadanos que quieran sumarse a esta noble causa, en la que podrán donar alimentos no perecederos como son: arroz, pastas, atún, salsa de tomate, leche en polvo, frutas enlatadas, cereales y frijol, entre otros productos. La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, destacó la importancia del Día Mundial de la Alimentación como una oportunidad para concientizar a nivel global sobre la relevancia de la seguridad alimentaria y la nutrición, donde el objetivo principal de esta conmemoración es asegurar que todas las personas tengan acceso a alimentos seguros, nutritivos y suficientes para llevar una vida saludable.

La presidencia municipal, encabezada por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en colaboración con la regiduría de Desarrollo Social, organizaron el arranque de esta campaña de recolección de alimentos, que reiteró será hoy, 16 de octubre, a las 11:00 de la mañana en la Plaza Principal de Monclova.

Informó que en los siguientes días hasta el 16 de noviembre, las donaciones de los alimentos, se estarán recibiendo en las oficinas de Cáritas Monclova, ubicada en el bulevar Ejército Nacional Núm. 1001, en la colonia Regina, las donaciones se recibirán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

'Día mundial de la Alimentación'; municipio invita a colecta
'Día mundial de la Alimentación'; municipio invita a colecta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Día mundial de la Alimentación'; municipio invita a colecta