Día del padre: ¿Dónde ver las películas para consentir a papá?

Día del padre: ¿Dónde ver las películas para consentir a papá?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un buen Día del Padre no puede ser llamado de esa manera, si es que no termina en una sala de cine.

Este fin de semana hay algunas películas que seguramente pondrán feliz a esa persona que encabezan una familia y que, como todos, merece un momento de relajación. Aquí te decimos cuáles pueden ser un buen regalo después de una buena comida o cena, sin discriminar las palomitas.

"FLASH"

A todo mundo le gustaría recorrer kilómetros prácticamente a la velocidad de la luz o hacer que el tiempo se atrase o adelante con el simple hecho de mover rápido las piernas. En esta ocasión Ezra Miller se coloca el traje rojo para tratar de reiniciar al universo con la ayuda de Batman, cuya aparición en el tráiler, ha conmocionado a las redes sociales. ¿Trabajarán bien en conjunto, aunque sean de épocas distintas?.

"MEDUSA DELUXE: ASESINATOS, OBSESIÓN, PEINADOS"

La muerte de un estilista en un concurso de peluquería, desatar una búsqueda del asesino en una historia que mezcla drama y comedia. La rivalidad entre los participantes eleva su nivel cuando un grupo sospecha que hay alguien que maneja todo lo que ven, para su propio beneficio. Cuenta con la fotografía de Robbie Ryan, nominado al Oscar por “La favorita”.

"MI CASA ESTÁ EN OTRA PARTE"

Bien dice Guillermo del Toro que la animación no es un género necesariamente para niños y que con ella pueden contarse historias de todo tipo. Los realizadores Jorge Villalobos y Carlos Hagerman aprovecharon relatos de familias mexicanas migrantes, donde cuentan sus sueños, tristezas y miedos en el pais del Norte, para hacer este largo animado documental utilizando las voces de los entrevistados.

"HIJO DE MONARCAS"

Una metamorfosis espiritual experimenta un biólogo mexicano afincado en EU, quien regresa a su país tras la muerte de su abuela. El camino lo hará enfrentarse con su pasado al que no necesariamente ama. Es protagonizada por Tenoch Huerta, quien el año pasado cimbró al mundo del comic con su presencia antagónica en la más reciente cinta de Black Panther.

Día del padre: ¿Dónde ver las películas para consentir a papá?
Día del padre: ¿Dónde ver las películas para consentir a papá? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día del padre: ¿Dónde ver las películas para consentir a papá?