'Día del estudiante' para alumnos del TEC entre actividades

'Día del estudiante' para alumnos del TEC entre actividades
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Durante esta semana habrá diferentes actividades como son la aplicación de exámenes de inglés y conferencias.

Se llevará a cabo un examen solo para algunos estudiantes del Tecnológico y es que si algún estudiante salió en la lista del global de inglés tendrá que llegar puntual al que se aplicará en la sala de cómputo del centro de información del Tec.

Al igual tendrán que acudir con unos audífonos con cable AUX, recordando que tendrán que pagar los que no lo han hecho en el departamento de recursos financieros, ubicados en el edificio administrativo, esto media hora antes de que comience el examen, de acuerdo al horario programado.

Reconocimiento. Esto aplica a los estudiantes que fueron enlistados para presentar dicho examen que seguramente será un gran reconocimiento y calificación para el alumno que pase el examen en los diferentes horarios, unos el jueves y viernes desde las 10 de la mañana hasta el otro turno que sería ala s 5:30 de la tarde esto en diferentes alumnos por lo que seguramente tendrán que confirmar en las listas cada alumno.

Programa. También se está invitando a la comunidad Tecnológica a la conferencia "Cultura de la Seguridad Nacional" a cargo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47/a. Zona Militar de esta ciudad, donde se busca impartir por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional un programa de acercamiento con la finalidad de fortalecer las relaciones civiles-militares, basadas en el diálogo, apertura, trasparencia y respeto, esta se llevará a cabo en la sala audiovisual el día jueves 25 de mayo a las 12:00 horas, para que todos los alumnos asistan.   
Capacitación. Sin duda se están impartiendo grandes actividades en el Tecnológico, intercambiando ideas con exámenes que capacitan a los jóvenes para seguir estudiando y un roce con la “cultura de la seguridad nacional”.
Seguramente el alumnado lo estará aprovechando de alguna manera para el beneficio de trayectoria estudiantil, donde se reflejan los grandes conocimientos que adquieren en las escuelas Tecnológicas donde se les brinda la mayor de las capacitaciones.

'Día del estudiante' para alumnos del TEC entre actividades
'Día del estudiante' para alumnos del TEC entre actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Día del estudiante' para alumnos del TEC entre actividades