Día de las 'Chicas pesadas': ¿Cómo ver la película desde TikTok?

Día de las 'Chicas pesadas': ¿Cómo ver la película desde TikTok?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los fans de "Chicas pesadas" podrán volver a ver su filme favorito, pues Paramount lo lanzó en TikTok

Mean Girls o "Chicas pesadas" es una cinta de comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Llegó a la pantalla grande en 2004 y ahora vuelve a ser tendencia gracias a que Paramount la lanzó en TikTok.

En su primer fin de estreno, el filme recaudó 24.4 millones de dólares en Estados Unidos, y a nivel mundial consiguió 129 millones, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras de la década de los 2000.

Tal ha sido el impacto que año tras año genera todo un movimiento en referencia a sus protagonistas Regina George, Cady Heron, Gretchen Weiners, Karen Smith, Janis Ian y Aaron Samuels.

Las Plásticas. Foto: Especial

¿Qué pasa el 3 de octubre en "Mean Girls"?

"Chicas Pesadas" fue dirigida por Mark Waters y escrita por Tina Fey, quien también tuvo una participación en la película con el personaje de la maestra Sharon Norbury.

La historia toca diversos temas como la amistad, la rivalidad, el enamoramiento, jerarquías, la traición y los tipos de violencia entre adolescentes. Es aquí cuando aparecen las “Mean Girls”, quienes son el grupo líder de la escuela.

La protagonista es Cady Heron (Linday Lohan), una joven que llegó de África a estudiar en Illinois. Ahí se encuentra a Janis Ian (Lizzy Caplan) y Damian Leigh (Daniel Franzese), sus cómplices para derribar el imperio de Regina George.

Sin embargo, Cady termina enamorada de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el interés amoroso de la reina de las plásticas. Al estar en clases, él le pregunta qué día es y ella responde “3 de octubre”. De esta manera nació el Día de las “Chicas pesadas”.

Las "Mean Girls" en el festival de navidad. Foto: Especial

Paramount lanza película completa de “Chicas Pesadas” en TikTok

En el marco del Día de "Chicas pesadas", la empresa Paramount publicó la cinta completa en la cuenta oficial "Mean Girls" de TikTok en una serie de 23 clips.

La cinta "Chicas Pesadas" en TikTok. Foto: TikTok @meangirls

La película está disponible en su idioma original (inglés). Aunque la productora reveló que el próximo 11 de enero de 2024 la cinta llegará a cines de México.

 
Día de las 'Chicas pesadas': ¿Cómo ver la película desde TikTok?
Día de las 'Chicas pesadas': ¿Cómo ver la película desde TikTok? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día de las 'Chicas pesadas': ¿Cómo ver la película desde TikTok?