Día de la juventud se celebrará en la plaza principal de Monclova

Día de la juventud se celebrará en la plaza principal de Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

El director expresó que, aún tienen lugares para los que deseen colocar su puesto

Los jóvenes festejarán el día internacional de la juventud cada 12 de agosto y es por eso que será el próximo día 25 en cuanto se lleve a cabo un evento en su honor y para su diversión en la plaza principal de Monclova, en el cual podrán disfrutar de entretenimiento, así como también los emprendedores podrán presentarse.

Desde las 7 de la tarde la explanada se contará con un escenario y equipo para comenzar el festejó, además a partir de esa hora será denominado como el día joven, declaró Cesar Menchaca Director del departamento de Juventud.

Actividades. En el sitio se tendrá la presentación de la banda local Clave M quienes tocaran durante toda la jornada los éxitos que han despegado en Monclova y, por otro lado, se tendrán diversas dinámicas y show para el entretenimiento de los presentes. Así mismo existirá la exposición de los jóvenes emprendedores, quienes colocaran todo tipo de stand con comida, bebidas, accesorios, manualidades y todo tipo de productos y artículos que tienen a la venta, pues la meta es que, también se puedan apoyar entre sí mismos y todos disfruten de un buen día.

El director expresó que, aún tienen lugares para los que deseen colocar su puesto y los interesados deberán comunicarse por medio de las redes sociales de Facebook mediante la página de la Juventud, donde se pondrán en contacto para asegurar su lugar.

Día de la juventud se celebrará en la plaza principal de Monclova
Día de la juventud se celebrará en la plaza principal de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día de la juventud se celebrará en la plaza principal de Monclova