Detienen por tortura a exdirectora del penal del Altiplano

Detienen por tortura a exdirectora del penal del Altiplano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Marissa Quintanilla estuvo a cargo de la dirección del penal de 2011 a 2013; contaba con una orden de aprehensión por el delito de tortura

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que fue detenida este domingo Marisa Quintanilla de la Garza, exdirectora del Cefereso número 1 del Altiplano, por el delito de tortura.

En el informe de Cero Impunidad y frente al presidente López Obrador, el subsecretario detalló que Quintanilla de la Garza fue directora del penal de alta seguridad de 2011 a 2013.

Gobierno comparte ficha de detención a Marissa Guadalupe N por el delito de tortura. Foto: Especial

“Tenemos en esta ocasión la detención de la exdirectora del Cefereso número 1 del Altiplano por el delito de tortura, se trata de María Guadalupe ‘N’. Contaba con orden de aprehensión por el delito de tortura. Ella se desempeñó como directora del Cefereso número 1 del Altiplano de los años 2011 al 2013”, indicó.

En el salón Tesorería se informó que Marisa Quintanilla de la Garza fue detenida el 16 de abril por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) con el apoyo del Ejército Mexicano y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en Matamoros, Tamaulipas, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de tortura.

Detienen por tortura a exdirectora del penal del Altiplano
Detienen por tortura a exdirectora del penal del Altiplano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen por tortura a exdirectora del penal del Altiplano