Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar

Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar
El Universal / El tiempo Monclova

Humberto Arnoldo “N” habría atacado a la menor con un objeto punzocortante causándole la muerte; dejó el cuerpo en una de las habitaciones para después huir. 

Un hombre que habría participado en el feminicidio de una niña de 12 años de edad, la cual era su familiar, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Los agentes de la FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Humberto Arnoldo “N”, investigado por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

Las indagatorias realizadas por la fiscalía establecieron que el pasado 29 de marzo, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Unión de Guadalupe, en el municipio de Chalco, donde el hombre la habría agredido físicamente.

Humberto Arnoldo “N” posteriormente la habría atacado con un objeto punzocortante causándole la muerte y dejó el cuerpo en una de las habitaciones para después huir del sitio.

Juez lanza orden de aprehensión y lo encuentran en Chalco

Por el crimen, la FGJEM inició la indagatoria respectiva por el ilícito de feminicidio y con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del posible responsable.

El acusado fue detenido en calles de Chalco por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes lo ingresaron al penal estatal de Huitzilzingo, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a este individuo como posible responsable de algún otro delito, sea denunciado.

Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar
Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Chalco a hombre por feminicidio de niña de 12 años; era su familiar