Detienen a sujeto que robó el bolso a una mujer en la Lázaro Cárdenas

Detienen a sujeto que robó el bolso a una mujer en la Lázaro Cárdenas
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Se espera que durante las próximas horas en la mujer afectada acuda ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia

Dentro de las reuniones semanales de seguridad, se ha confirmado que uno de los delitos más denunciados y que se ha vuelto un problema social, es el robo, por lo que las autoridades principalmente se abocan en tratar de aminorarlos, contenerlos, y seguir en una prevención y vigilancia de manera permanente.

En los últimos de los casos, los elementos de seguridad pública municipal, lograron el arresto de un sujeto, que había robado el bolso de una mujer, la colonia Lázaro Cárdenas.

PROCESO

El imputado responde al nombre de José Rubén N de 24 años, alias “el niño”, quien fue localizado por la autoridad en el cruce de las calles Amado Nervo y Chihuahua del mencionado sector.

Los agentes habían recibido un reporte donde una mujer había informado sobre el robo que sufrió mientras caminaba por el lugar; al observar ha dicho joven, este emprendió la huida de forma pedestre, por lo que se le dio seguimiento.

Al momento de lograr alcanzarlo, se le realiza una inspección corporal y también se confirmó que contaba con un bolso de mano de mujer, y que en su interior contenía un aproximado a los 2 mil pesos en efectivo, y tres tarjetas de crédito y débito, asimismo el de una mueblería.

Dentro del bolso también se encontraron varias credenciales, tarjeta de circulación, inclusive la licencia de conducir, a nombre de la señora Laura Patricia Díaz Gardea.

Se espera que durante las próximas horas en la mujer afectada acuda ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia, de igual forma dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, donde ser en un lapso de 48 horas cuando se dé a conocer su situación legal.

Detienen a sujeto que robó el bolso a una mujer en la Lázaro Cárdenas
Detienen a sujeto que robó el bolso a una mujer en la Lázaro Cárdenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto que robó el bolso a una mujer en la Lázaro Cárdenas