Detienen a sujeto por agredir con un celular a doctora del IMSS en Monterrey

Detienen a sujeto por agredir con un celular a doctora del IMSS en Monterrey
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sergio “V” arrojó un celular al rostro de la doctora porque no lo atendió sin tener cita

Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad detuvieron a un hombre de 45 años de edad por agredir a una doctora del Seguro Social, arrojándole un celular al rostro, molesto porque no lo atendió sin tener cita y cuando estaba atendiendo a otro derechohabiente.

La Policía de Monterrey informó que la captura de Sergio “V” ocurrió el viernes como a las 18:35 horas en el exterior de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza entre las avenidas Félix U. Gómez y Constitución, en la colonia Desarrollo Urbano, cerca del Barrio Antiguo de la ciudad.

Según el reporte policial, los efectivos municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, observaron a una femenina vestida con ropa médica, que perseguía a un masculino.

Al notar la presencia de los oficiales, la mujer de inmediato les pidió ayuda y solicitó la detención del masculino, al informar sobre la agresión de que fue víctima. La afectada, de 29 años de edad, señaló que es doctora del consultorio 1 en el área de Cirugía del Hospital General de Zona 33 del IMSS, y al estar atendiendo a un paciente, entró de manera intempestiva el mencionado Sergio V., quien pretendía que lo atendiera sin tener cita.

El derechohabiente se molestó cuando la doctora le pidió que acudiera con la asistente para agendar cita, y eso molestó al hombre quien tomó del escritorio el celular marca Iphone 12 Pro Max 12 de la doctora y se lo lanzó al rostro, para salir corriendo del consultorio y de la clínica.

La profesional de la salud persiguió a su agresor y fue entonces que casualmente pasaban por el sitio los oficiales de la Policía de Monterrey que detuvieron a Sergio V. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que responda por las lesiones que causó a la doctora y los daños en su aparato de telefonía celular.

Detienen a sujeto por agredir con un celular a doctora del IMSS en Monterrey
Detienen a sujeto por agredir con un celular a doctora del IMSS en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto por agredir con un celular a doctora del IMSS en Monterrey