Detienen a novio de Yeri Mua en Veracruz: 'el momento más humilde de mi vida'

 Detienen a novio de Yeri Mua en Veracruz: 'el momento más humilde de mi vida'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La influencer Yeri Mua reveló en redes sociales que detuvieron a su novio Naim Darrechi y a un amigo, mientras se encontraban fumando marihuana en un terreno baldío.

Por medio de un live en Facebook, la "Bratz jarocha" narró cómo fue que su novio y un amigo fueron detenidos por un militar.

"Se fueron a fumar al terreno baldío, llega el militar. Naim y el militar no sé qué hablaron. Entonces cuando me di cuenta que estaban teniendo un problema allá, fue que me avisaron y me dijeron: ‘Oye, tu novio y tu amigo están allá y los paró la policía’", relató la tiktoker.

Aunado a ello, la veracruzana detalló que se estresó mucho y entró en tensión, pues pensó que se los iban a llevar a la cárcel. “Me estresé y entré en tensión, llego con los policías, me puse a querer solucionar las cosas (…) yo me imaginé lo peor, entonces sí me asusté. Traté de calmar la situación, pero como que él (Naím) y yo empezamos como que a discutir, porque no quería que yo me involucrara en esa situación.”

¿Qué pasó con el novio de Yeri Mua?

La influencer señaló que le impusieron una multa a su novio, pero no por posesión de marihuana. “En realidad no los multaron por posesión de marihuana. Aquí tenemos la multa, el costo de la multa y la causa, que no fue por posesión de marihuana. En ningún momento se lo llevaron al calabozo por posesión de marihuana, porque ya se habían acabado el porro, ya no había pruebas”.

En tanto, explicó que la multa fue por alteración al orden público. “Es mi pareja, es mi mejor amigo Diego. Yo no sabía que no se los iban a llevar a la cárcel, pero como él y yo empezamos a gritar, el policía se molestó y dijo ‘me los voy a llevar por alterar el orden público’”.

¿De cuánto fue la multa para el novio de Yeri Mua?

Finalmente, Yeri Mua aseguró que la multa por alterar el orden público fue de 5 mil 187 pesos. “Esto me queda de recuerdo y de lección”.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Darrechi es un influencer español de las redes sociales, estrella de TikTok y youTuber. Nació el 28 de febrero de 2002 en Mallorca, España.

Darrechi se hizo popular en plataformas de redes sociales como TikTok, donde obtuvo más de 30 millones de seguidores y 2 mil millones de me gusta.

Además, Darrechi es conocido por su carrera musical, habiendo lanzado varios sencillos y videos musicales.

 Detienen a novio de Yeri Mua en Veracruz: 'el momento más humilde de mi vida'
Detienen a novio de Yeri Mua en Veracruz: 'el momento más humilde de mi vida' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a novio de Yeri Mua en Veracruz: 'el momento más humilde de mi vida'