Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, por agredir a la prensa

Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, por agredir a la prensa
Redacción / El Tiempo Monclova

La acción ya ha desatado todo tipo de reacciones: la situación ocurre en medio de la polémica, pues muchos pensaban que Yeri y Naim se habían separado

Las cámaras del programa matutino Hoy, captaron el momento en el que el influencer Naim Darrechi, de 21 años, agredió a la prensa mientras estaban tratando de conseguir una entrevista de Yeri Mua. 

En el clip compartido por el programa de Televisa, se aprecia el momento en que el español se comporta de manera violenta, mientras Yeri Mua trata de calmarlo.

Ambos influencers fueron captados en el Aeropuerto, mismo lugar en el que Naim fue arrestado. Yeri Mua, al ver el arresto, decidió tomar su vuelo, puesto que llevaba prisa.

La acción ya ha desatado todo tipo de reacciones: además, cabe señalar que la situación ocurre en medio de la polémica, pues muchos pensaban que Yeri y Naim se habían separado, pero parece que las cosas no son así. 

Hace no mucho, Yeri Mua denunció públicamente a su expareja por violencia física y psicológica. Al respecto, Darrechi reveló información privada sobre Yeri, en especial sobre su embarazo, y es que según Yeri; Naim no tomó bien su separación.

Yeri se ha visto envuelta en la polémica por su embarazo, un tema que salió a la luz sin quererlo, pues dijo no estar segura sobre querer interrumpirlo, además, reveló que ya no hablaría más del tema, ya que estaba siendo tratada por profesionales. 

1696518

Y es que Yeri había informado que había interrumpido el embarazo; sin embargo, luego confesó que seguirá con el proceso, aunque ella no estaba decidida. Algunos señalan en redes que Naim la está obligando.

1696519

Por otro lado, en el programa Ventaneando, señalaron que levantarán una denuncia en contra de Naim, debido a que el equipo sufrió daños, ya que sus reporteros también estaban involucrados en la agresión. 

Al momento, se desconoce la situación con Yeri, pero todo indica que decidió seguir con Naim y su embarazo, pues entre los reclamos que hace el español a la prensa, es que es una mujer embarazada. 

Por último, hay que destacar que Naim tiene un pasado turbulento, pues ya estuvo en la cárcel, según dio a conocer Pati Chapoy. 

Naim Darrechi, novio de Yeri Mua.

Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, por agredir a la prensa
Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, por agredir a la prensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, por agredir a la prensa