Detienen a mujer por insultar al personal de CFE en Monclova

Detienen a mujer por insultar al personal de CFE en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer permaneció detenida solo algunos minutos.

Una mujer fue detenida en la Zona Centro de Monclova tras un altercado con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, la detención tuvo lugar después de que la mujer, lanzo insultos contra los trabajadores de la CFE, alegando que no estaba recibiendo el servicio adecuado.

La detenida, al estar en el departamento de control legal de detenidos, se identificó con el nombre de Patricia “N” de 55 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe.

El altercado tuvo lugar en las oficinas de la CFE, ubicadas en la calle Juárez de la Zona Centro de Monclova, donde la mujer, aparentemente frustrada por lo que consideraba un trato inadecuado, comenzó a proferir insultos y amenazas al personal de la Comisión.

Testigos presentes en la escena informaron que la situación se tornó tensa, ya que la mujer insistía en que su supuesta influencia debería darle prioridad en la atención.

Ante la agresividad de la mujer y la negativa del personal de la CFE para acceder a sus demandas, se llamó a la Policía Municipal de Monclova. Los agentes llegaron al lugar y, tras evaluar la situación, procedieron a la detención de la mujer por alteración del orden público y conducta inapropiada.

Cabe destacar que, durante el proceso de detención, la mujer habría insistido en su influencia y supuestos contactos poderosos que podrían librarla de cualquier consecuencia legal. Sin embargo, las autoridades municipales actuaron de acuerdo con la ley y la trasladaron a la estación de policía correspondiente.

652f188ec1a71.jpg

Detienen a mujer por insultar al personal de CFE en Monclova
Detienen a mujer por insultar al personal de CFE en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a mujer por insultar al personal de CFE en Monclova