Detienen a motociclista que atropelló a bebé y a su papá en Coyoacán

Detienen a motociclista que atropelló a bebé y a su papá en Coyoacán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elementos valoraron al hombre de 32 años de edad con una herida frontal del lado derecho y a un menor de dos años con traumatismo craneoencefálico moderado

El conductor de una motocicleta presuntamente responsable de causar lesiones a un hombre y a su bebé, que caminaban por calles de la colonia Candelaria, perímetro de la alcaldía Coyoacán, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertaron a los uniformados de personas lesionadas por un percance vial en la avenida Aztecas y Rey Moctezuma.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre y a un menor sobre la cinta asfáltica. Vecinos del lugar señalaron al conductor de una motocicleta de color gris con negro como el posible responsable pues, al parecer, circulaba a exceso de velocidad cuando impactó a los afectados tras perder el control.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron al sujeto de 28 años de edad, que resultó policontundido y con lesiones, sin ameritar traslado, y junto con el automotor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Las victimas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que llegaron al punto valoraron al hombre de 32 años de edad con una herida frontal del lado derecho y a un menor de dos años con traumatismo craneoencefálico moderado, los cuales fueron trasladados a hospitales especializados para su atención médica definitiva.

Detienen a motociclista que atropelló a bebé y a su papá en Coyoacán
Detienen a motociclista que atropelló a bebé y a su papá en Coyoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a motociclista que atropelló a bebé y a su papá en Coyoacán