Detienen a jefe de célula criminal de Guanajuato en Sinaloa

Detienen a jefe de célula criminal de Guanajuato en Sinaloa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se habían realizado Mesas sobre su posible ubicación, las cuales permitieron capturarlo, explicó el secretario de Seguridad de Sinaloa

Culiacán, Sin.— Juan Carlos “N”, considerado jefe regional de un grupo delictivo en Guanajuato, el cual se ocultaba y operaba desde el poblado pesquero de las Puentes —municipio de Navolato, Sinaloa—, fue capturado por fuerzas federales y estatales en posesión de un fusil automático y drogas sintéticas.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que aun cuando no existe una solicitud de colaboración de autoridades judiciales de Guanajuato para su localización y detención, se le dio seguimiento a esta persona.

Con base en datos de inteligencia, se ubicó a esta persona de nombre Juan Carlos “N”, clasificado como jefe regional de un grupo delictivo que opera en dicha entidad, lo que permitió llevar a su captura por elementos del ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva.

Al momento de su captura, se le aseguró un rifle automático con sesenta cartuchos abastecidos, dos cargadores y tres mil pastillas de fentanilo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Castañeda Camarillo externó que, a través de diversas Mesas de Seguridad sobre su posible ubicación y captura, se realizaron trabajos de inteligencia, y con base en datos sobre un hombre que portaba un arma automática en las Puentes se llevó a cabo su detención.

Detienen a jefe de célula criminal de Guanajuato en Sinaloa
Detienen a jefe de célula criminal de Guanajuato en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a jefe de célula criminal de Guanajuato en Sinaloa