Detienen a hombre que se disfrazó de alumna e ingresó al baño de niñas en colegio de Perú

Detienen a hombre que se disfrazó de alumna e ingresó al baño de niñas en colegio de Perú
El Universal / El tiempo Monclova

Esta no sería la primera vez que el sujeto habría realizado este tipo de actos, pues en su mochila se hallaron uniformes, gorras y casacas de otras escuelas. 

Un hombre, vestido como alumna de una escuela, con falda escolar y trenzas falsas, fue detenido por presuntamente grabar y fotografiar a niñas en el baño de un colegio de Perú.

Se trata de Walter César Solís Calero de 42 años, quien aprovechó su baja estatura y consiguió las prendas escolares correspondientes para "pasar desapercibido" e ingresar al centro educativo ubicado en la ciudad de Huancayo.

De acuerdo con un informe de las autoridades peruanas, el hombre se disfrazó como una estudiante del centro educativo de mujeres "Rosa de América" y se escondió en el interior de los baños de mujeres.

Sin embargo, fue descubierto por la subdirectora de la escuela, quien ingresó a los baños y se percató de la situación, por lo que dio aviso a las autoridades y padres de familia.

Tras el reporte, el hombre fue capturado por la policía de dicho país, pero al ser sacado del colegio, algunos padres de familia indignados intentaron agredirlo.

El caso quedó en manos de un fiscal del Ministerio Público quien realizará las investigaciones sobre lo que pretendía este hombre en la escuela.

Hombre que se disfrazó de “alumna” tendría antecedentes de acoso a menores

Erick Acosta, comandante de la comisaría de Huancayo, indicó que el sujeto será denunciado por los presuntos delitos de violación de la intimidad personalacoso sexual, actos contra el pudor, entre otros.

“Esta es una situación muy compleja y lo que se quiere es que se establezca una responsabilidad penal [...]”, indicó el funcionario.

A su vez, la Policía Nacional informó que Solís Calero tendría antecedentes policiales por acoso sexual a menores de edad y que se investiga si el sujeto integraría una red internacional de pedofilia, por los videos y fotos que se habrían hallado en su teléfono celular.

Esta no sería la primera vez que el sujeto habría realizado este tipo de actos, pues en la mochila que cargaba se encontraron uniformes, gorras y casacas de otros centros educativos. 

 

Detienen a hombre que se disfrazó de alumna e ingresó al baño de niñas en colegio de Perú
Detienen a hombre que se disfrazó de alumna e ingresó al baño de niñas en colegio de Perú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre que se disfrazó de alumna e ingresó al baño de niñas en colegio de Perú