Detienen a hombre por matar y quemar el cuerpo de su madre en Tecámac

Detienen a hombre por matar y quemar el cuerpo de su madre en Tecámac
Redacción / El Tiempo de Monclova

David "N" habría subido el cuerpo a un vehículo para trasladarlo a la avenida del Panteón, en la colonia Santa María Ozumbilla, de Tecámac, donde le roció un líquido y le prendió fuego

Tecámac, Méx-. Un hombre que habría matado a su madre y luego le prendió fuego a su cuerpo para no dejar rastro del crimen, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ahora enfrenta una acusación por el delito de feminicidio.

Los integrantes de la corporación mexiquense cumplimentaron una orden de aprehensión contra David Noé “N”, por los hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a la FGJEM, el 1 de julio la víctima y el ahora detenido se encontraban en un domicilio de la calle Rancho el Porvenir, del fraccionamiento Sierra Hermosa, en el municipio de Tecámac, donde presuntamente en algún momento el posible implicado la habría agredido físicamente para luego asfixiarla.

Después de quitarle la vida David Noé, habría subido el cuerpo a un vehículo para trasladarlo a la avenida del Panteón, en la colonia Santa María Ozumbilla, de Tecámac, donde le roció un líquido y le prendió fuego, luego huyó del sitio.

La fiscalía estatal inició una investigación por el hecho delictivo de feminicidio y con el avance en la indagatoria solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra el posible responsable.

Luego de ser aprehendido, el sospechoso fue ingresado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde el juez de la causa determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Detienen a hombre por matar y quemar el cuerpo de su madre en Tecámac
Detienen a hombre por matar y quemar el cuerpo de su madre en Tecámac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a hombre por matar y quemar el cuerpo de su madre en Tecámac