Detienen a 'fardera' por robar Sahmpoos en H-E-B Monclova

Detienen a 'fardera' por robar Sahmpoos en H-E-B Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La mujer solo quedó detenida por una falta administrativa, ya que la empresa no levanto cargos en su contra.

Por intentar robar varias botellas de Sahmpoo del centro comercial H-E-B, ubicado en la colonia Jardines del Valle de Monclova, fue detenida una mujer por elementos de la Policía Municipal el mediodía de este viernes.

La detención se registró cerca de las 12:00 horas, luego de que personal de seguridad de la tienda, solicitaron apoyo de la policía mediante una llamada al 911, debido a que tenían asegurada a una mujer que intentaba salir del comercio sin pagar varios productos.

Elementos de la Policía Preventiva arribaron al centro comercial, ubicado entre el bulevar Harold R. Pape y la calle Cuauhtémoc de la colonia Jardines del Valle, en donde arrestaron a Claudia "N" de 55 años y la presentaron ante el juez calificador de la cárcel municipal.

Los artículos que pretendía robar eran dos shampoo y un par de calcetines, pero el encargado de la tienda le permitió pagarlos a un costo más alto a cambio de no proceder en su contra, por lo que al final solo quedó detenida por una falta administrativa.

En relación con este hecho, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los robos que más ven a diario son los cometidos por los "farderos" que atacan principalmente en los centros comerciales.

Detienen a 'fardera' por robar Sahmpoos en H-E-B Monclova
Detienen a 'fardera' por robar Sahmpoos en H-E-B Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 'fardera' por robar Sahmpoos en H-E-B Monclova