Detienen a dos presuntas farderas en el Mall Paseo Monclova

Detienen a dos presuntas farderas en el Mall Paseo Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La detención se registró tras una persecución por el estacionamiento.

Tras una persecución, elementos de Seguridad Pública Municipal y guardias de seguridad detuvieron a dos mujeres implicadas en el robo a negocios de ropa del Mall Paseo Monclova, quienes se presumió ya habían cometido varios robos.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando Policías Municipales fueron alertados que dos mujeres eran perseguidas por los guardias del Mall, debido a que las habían descubierto cometiendo robos a varias tiendas de ropa.

Los oficiales de inmediato se dirigieron al sitio y se unieron a la persecución, logrando la detención de las dos presuntas farderas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando intentaban escapar de los vigilantes.

Una vez detenidas de acuerdo a lo informado por los oficiales, solo a una de ellas que respondió al nombre Xiomara Esmeralda “N” de 31 años de edad, vecina de la colonia Colinas de Santiago, se le comprobó el robo.

Aun así, las dos mujeres fueron llevadas ante el juez calificador en turno, pero solo Xiomara quedo detenida y consignada ante el Ministerio Público, por el delito de robo, mientras que su compañera quedó detenida solo por una falta administrativa.

Extraoficialmente y de acuerdo a los guardias, se conoció que las féminas han cometido varios robos a tiendas comerciales del Mall, por lo que pudieron identificarlas rápidamente, cuando pretendían dar otro golpe.

645eea1ecc40d.jpg

645eea22936e2.jpg

Detienen a dos presuntas farderas en el Mall Paseo Monclova
Detienen a dos presuntas farderas en el Mall Paseo Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos presuntas farderas en el Mall Paseo Monclova