Detienen a banda delincuencial con 61 kilos de cocaína en Veracruz

Detienen a banda delincuencial con 61 kilos de cocaína en Veracruz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La captura de los presuntos delincuentes ocurrió en dos hechos distintos en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Martínez de la Torre

Una presunta banda delictiva, con nueve integrantes y cargando 61 kilos de cocaína, fueron detenidos en distintas zonas del estado de Veracruz.

Autoridades estatales reportaron que la captura de los presuntos delincuentes ocurrió en dos hechos distintos en los municipios de Hueyapan de Ocampo (sur de la entidad) y Martínez de la Torre (zona montañosa del centro norte).

La fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que los integrantes de dicha célula son considerados como presuntos responsables de narcomenudeo y homicidios en la zona de Martínez de la Torre y Misantla.

En conferencia de prensa, explicó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Hueyapan de Ocampo a Carlos, Synder Gabriel y Tomás Fernando N, quienes transportaban 61 kilogramos de cocaína.

Además se les aseguró ropa táctica, chips de telefonía móvil, artefactos ponchallantas, una báscula y máscaras, asegurándoles también un automóvil Volkswagen Vento y un tractocamión Kenworth.

Los dos detenidos fueron vinculados a un año de prisión preventiva y tres meses para investigación.

En otro operativo, dijo, desplegado en Martínez de la Torre, los agentes intervinieron a seis presuntos integrantes de la misma banda dedicada al robo, secuestro, homicidio, extorsión y narcotráfico.

Se trató de Rogelio, Daniel, Gerardo Antonio, Felipe de Jesús, Dulce Cristal y Juana Inés N, quienes portaban 7 armas largas y 3 cortas, una miniametralladora, equipo táctico y de comunicación, inhibidores de señal, marihuana y 5 vehículos robados y con número de serie alterado.

También fueron vinculados a proceso.

 

Detienen a banda delincuencial con 61 kilos de cocaína en Veracruz
Detienen a banda delincuencial con 61 kilos de cocaína en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a banda delincuencial con 61 kilos de cocaína en Veracruz