Detienen a 4 hombres después de atacar a policía municipal en Ciudad Juárez

Detienen a 4 hombres después de atacar a policía municipal en Ciudad Juárez
El Universal / El tiempo Monclova

El ataque ocurrió mientras policía municipal realizaba un revisión; se les encontraron armas y cartuchos; el policía fue llevado al hospital y permanece estable. 

Un agente de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) resultó lesionado de bala, tras realizar una revisión en un vehículo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La SSPM informó que el ataque ocurrió la tarde del miércoles, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, donde los agentes de la Policía Municipal, atendieron un llamado donde reportaron a personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Ford Expedition, color guinda, con matrículas del estado de Texas, en el cruce de las calles Monte Erebus y Monte Cook, en el fraccionamiento en mención.

Al iniciar la intervención fueron atacados por los ocupantes, por lo que los agentes repelieron la agresión y solicitaron refuerzos vía radio frecuencia.

En el enfrentamiento resultó lesionado un agente de la corporación, quien fue trasladado a recibir atención médica.

Tras operativo detienen a 4 hombres

Después de ello, se dio inicio a un operativo donde se detuvo a Gamaliel B. R., Brian Yahir V. R., Gustavo Alonso S. G. y Jorge G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con la información oficial, dos de los sujetos fueron detenidos al interior del patio de un domicilio, mientras otros dos intentaron huir saltando las bardas siendo también puestos bajo arresto.

Cuando fueron detenidos se les aseguró un arma de fuego tipo revólver desabastecido, un fusil de asalto calibre .22, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades, mientras que del agente se informó que se encuentra estable, pero permanece en observación.

Detienen a 4 hombres después de atacar a policía municipal en Ciudad Juárez
Detienen a 4 hombres después de atacar a policía municipal en Ciudad Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 4 hombres después de atacar a policía municipal en Ciudad Juárez