Detienen a 3 integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey

Detienen a 3 integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey
El Universal / El tiempo Monclova

Se les aseguraron dos armas largas y drogas entre otros objetos. 

Efectivos de Fuerza Civil detuvieron a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, durante un operativo que realizaron en Salinas Victoria. 

A los detenidos se les aseguraron dos armas largas y drogas entre otros objetos, quedando los sospechosos y lo asegurado a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad del Estado señaló que la detención se realizó gracias a trabajos de inteligencia y mediante un operativo “rápidamente ejecutado” en el municipio de Salinas Victoria, el jueves como a las 18 horas.

Los elementos policiales observaron en calles de la colonia Valle de Castilla un vehículo de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, en el cual viajaban los sospechosos. Al ordenar a los sujetos descender de la unidad, hicieron caso omiso y pretendieron escapar, por lo cual se registró una persecución que culminó en la calle Galicia donde les cerraron el paso.

Una vez que fueron abordados, los sujetos se identificaron como Galindo “N” de 45 años de edad, Gonzalo “N” de 22 y Gilberto "N” de 28 años de edad. Mientras interrogaban a los aludidos, los elementos policiales visualizaron un arma larga que estaba colocada entre los asientos del piloto y del copiloto; procediendo a realizar una inspección a los individuos, así como al automóvil.

Como resultado de la revisión a Galindo se le aseguró un arma larga, 14 cartuchos de arma larga; 15 envoltorios que contenían una sustancia sólida parecida a la droga denominada "cristal"; un teléfono celular, un bolso tipo bandolera y una báscula gramera.

A Gonzalo se le localizó un arma larga y 12 cartuchos de la misma; 20 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la mariguana, un bolso tipo pechera y un teléfono celular.

Además, a Gilberto le encontraron 11 envoltorios tipo ziploc que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra; dos teléfonos celulares de diferentes marcas y un bolso con correa al hombro.

La Secretaría de Seguridad informó que el vehículo no contaba con sus placas correspondientes, sino las de un vehículo marca Chrysler, y asentó que los tres sujetos presuntamente están relacionados con un grupo de la delincuencia organizada que opera en Salinas Victoria, 35 kilómetros al norte de Monterrey. 

Detienen a 3 integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey
Detienen a 3 integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 3 integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey