Detienen a 2 jóvenes que atacaron a balazos a policías de Nuevo León

Detienen a 2 jóvenes que atacaron a balazos a policías de Nuevo León
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras una persecución se les decomisaron armas, drogas y dinero en efectivo

Policías de Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo Léon, detuvieron a 2 hombres que habían atacado a balazos a elementos de la corporación. Durante una revisión se les aseguraron un arma larga y una pistola, además de estupefacientes y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que 2 jóvenes que estaban siendo buscados por las autoridades, ya que eran sospechosos de participar en un grupo de la delincuencia organizada, atacaron a balazos desde las azoteas de las casas a los policías de Fuerza Civil, en la colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.

Los elementos policiacos repelieron la agresión, pero los jóvenes lograron escapar y tras una persecución los ubicaron en la colonia México, a unos 3 kilómetros de distancia, de donde volvieron a darse a la fuga.

Horas después rindieron fruto las pesquisas al observarlos cuando intercambiaban objetos en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Cuahtémoc de la colonia Revolución Proletaria, en el mismo sector de la ciudad.

Los jóvenes nuevamente trataron de evadir a los oficiales de Fuerza Civil, pero fueron interceptados y detenidos.

Los sospechosos fueron identificados como Jhonary "N", y René "N", ambos de 22 años de edad, quienes al ser sometidos a una revisión precautoria, se les encontró un arma larga para uso exclusivo del Ejército abastecida con 25 balas, un arma corta con su cargador abastecido con 15 municiones, dos cargadores con 39 municiones, 85 dosis de marihuana, una báscula digital y mil 260 pesos en efectivo.

Ambos jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que les resulten derivados del ataque a la policía, además de la posesión de armas y drogas.

Detienen a 2 jóvenes que atacaron a balazos a policías de Nuevo León
Detienen a 2 jóvenes que atacaron a balazos a policías de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 2 jóvenes que atacaron a balazos a policías de Nuevo León