Detenidos por asesinato de dos custodios del penal de Apodaca, Nuevo León

Detenidos por asesinato de dos custodios del penal de Apodaca, Nuevo León
El Universal / El tiempo Monclova

El doble homicidio se registró en septiembre de 2022, informó la Secretaría de Seguridad del Estado, y agregó que el probable doble homicida, Roberto “N” cuenta con cuatro órdenes de aprehensión. 

En acciones conjuntas de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue detenido un sujeto señalado como presunto responsable del asesinato de dos policías estatales que trabajaban como custodios en el penal de Apodaca.

El doble homicidio se registró en septiembre de 2022, informó la Secretaría de Seguridad del Estado, y agregó que el probable doble homicida, Roberto “N” de 22 años de edad, cuenta con cuatro órdenes de aprehensión vigentes en el estado. 

En el mismo operativo fueron detenidas dos personas frente al domicilio marcado con el número 516 de la calle Cigüeña Blanca en la colonia Paseo Santa Rosa en el municipio de San Nicolás de los Garza, en donde fueron los ahora mencionados fueron sorprendidos por alterar el orden y ofender a los policías de Fuerza Civil.

El probable doble homicida tiene cuatro órdenes de aprehensión por feminicidio, robo con violencia y homicidio calificado; robo con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa; y homicidio calificado, todos ocurridos en el año actual, 2022 y 2021, señaló la Secretaría de Seguridad del Estado. 

A Roberto se le aseguró una mochila en color negro con 21 envoltorios de plástico transparentes que contenían una sustancia sólida y cristalina con las características propias a la droga conocida como cristal, así como envoltorios de plástico en color negro con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, y un teléfono celular. 

drogas.jpg

Además del detenido mencionado, fueron arrestadas dos personas más, una mujer identificada como María Luisa “N” de 42 años de edad y una adolescente de 16 años de edad.

María Luisa llevaba consigo 20 envoltorios de plástico con cocaína en piedra y un celular; mientras que a la menor de edad le localizaron un celular y seis envoltorios en papel aluminio con una sustancia con las características de la cocaína en piedra, informó la Secretaría de Seguridad.

Las tres personas arrestadas fueron trasladadas hacia el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Agencia Estatal de Investigaciones en donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Detenidos por asesinato de dos custodios del penal de Apodaca, Nuevo León
Detenidos por asesinato de dos custodios del penal de Apodaca, Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detenidos por asesinato de dos custodios del penal de Apodaca, Nuevo León