Detectives de la AIC ayudan a Santa a repartir alegría

Detectives de la AIC ayudan a Santa a repartir alegría
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El objetivo de la campaña fue llevar alegría a los niños de escasos recursos y fortalecer los lazos entre la comunidad y la policía.

En una colaboración única entre la Agencia de Investigación Criminal y el mismísimo Santa Claus, los detectives se embarcaron en una misión especial: ayudar al icónico personaje navideño a repartir juguetes y esparcir alegría entre los niños del poniente de ciudad Frontera

Encabezados por el comprometido equipo de agentes esta iniciativa no solo buscaba llevar regalos a los pequeños, sino también fortalecer los lazos entre la comunidad y la fuerza policial. Con entusiasmo contagioso, el convoy policial, liderado por Santa Claus y el inspector de la Región Centro Elías Briones escoltados por los detectives, se convirtió en un desfile de esperanza y felicidad, dejando en cada rincón la chispa mágica de la temporada navideña.

Los pequeñines de la comunidad fueron los afortunados receptores de estos obsequios, en una jornada encabezada por los agentes de la AIC.

Acompañados por la entrañable figura de Santo Claus, los detectives distribuyeron sonrisas y regalos, creando momentos inolvidables para los niños y niñas presentes.

El convoy policial, encabezado por el carismático Santo Claus, fue recibido con entusiasmo por la comunidad, que no dudó en correr para ser testigo de esta inolvidable celebración.

Las mujeres detectives, ataviadas con trajes navideños, y el personal masculino, actuando como los duendes ayudantes, hicieron de la jornada una experiencia mágica para los pequeños.

Incluso, se contó con la presencia de coloridas botargas que añadieron un toque de diversión a la ocasión. Los niños aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con ellas y subirse a las patrullas, disfrutando de un breve recorrido por las calles de la colonia.

El inspector Elías Briones destacó la importancia de estas acciones, subrayando que buscan fortalecer el vínculo entre la comunidad y la corporación, demostrando que la policía es amiga de los pequeñines y que pueden confiar plenamente en cada uno de sus elementos.

Asimismo, hizo hincapié en el espíritu navideño de dar a quienes más lo necesitan, recordando a todos que la felicidad de los niños es una prioridad en esta época del año.

65872bab011e4.jpg

65872bab034b5.jpg

65872bab0524e.jpg

65872bab072db.jpg

Detectives de la AIC ayudan a Santa a repartir alegría
Detectives de la AIC ayudan a Santa a repartir alegría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectives de la AIC ayudan a Santa a repartir alegría