Destacados atletas presentaron la clínicas y demostración de crossfit

Destacados atletas presentaron la clínicas y demostración de crossfit
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la recomendación de trabajar arduamente, fijarse metas ambiciosas y perseguirlas porque son alcanzables, los atletas Jorge Fernández, campeón en equipos de los Bulls Crossfit Games 2023, y Roldan Goldbaum, el atleta mexicano mejor evaluado en Crossfit, ofrecieron una exhibición de este deporte y compartieron con deportistas de gimnasios.

En la cancha de fútbol 7 del Polideportivo La Fe, el Presidente Municipal Emilio de Hoyos dio la bienvenida a los atletas y les entregó reconocimientos por su destacada trayectoria, en el caso de Jorge Fernández, originario de Acuña, y Roldan Goldbaum, originario de Ensenada, B. C.

Durante la jornada, ofrecieron una conferencia y demostración. Ante deportistas de los gimnasios locales, como La Fortalezza, Élite Sport & Fitness, Xtreme Body Factory & Spartan Fitness, New Life Energy Fitness, Power Gym y Mambaline, así como cadetes de la Policía Municipal, brindaron clínicas sobre la disciplina del Crossfit. Estas clínicas tuvieron como objetivo promover la unidad en torno al Amistad Games que se llevará a cabo el próximo año, buscando que sea el evento más importante en Coahuila y el sur del estado de Texas, EE. UU. Tanto Jorge Fernández como Roldan Goldbaum compartieron sus aspiraciones, esfuerzos y trayectorias que les han permitido alcanzar logros significativos, fundamentados en el trabajo arduo y la dedicación. Con la entrega de reconocimientos, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se comprometió a seguir trabajando para generar eventos de calidad, tanto deportivos como culturales, que fomenten la participación en disciplinas deportivas, la convivencia familiar y la derrama económica en la ciudad. Acompañaron al alcalde en esta jornada deportiva el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez; el regidor comisionado a deportes Rubén García Gurría.

Destacados atletas presentaron la clínicas y demostración de crossfit
Destacados atletas presentaron la clínicas y demostración de crossfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacados atletas presentaron la clínicas y demostración de crossfit