Destacados atletas presentan clínicas y demostración de crossfit

Destacados atletas presentan clínicas y demostración de crossfit
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la entrega de reconocimientos, el alcalde se comprometió a seguir trabajando por generar eventos de calidad, tanto deportivos y culturales

Con la recomendación de trabajar muy duro, fijarse metas grandes y perseguirlas, porque son posibles, los atletas Jorge Fernández, campeón en equipos de los Bulls Crossfit Games 2023, y Roldan Goldbaum, atleta mexicano mejor evaluado en Crossfit, ofrecieron una exhibición de este deporte y convivieron con deportistas de gimnasios locales. En la cancha de fútbol 7 del Polideportivo La Fe, el Presidente Municipal Emilio de Hoyos dio la bienvenida a los atletas, a quienes entregó reconocimiento por su destacada trayectoria, en el caso de Jorge Fernández, originario de Acuña, y Roldan Goldbaum, originario de Ensenada, B. C.

Ante deportistas de los gimnasios locales La Fortalezza, Élite Sport & Fitness, Xtreme Body Factory & Spartan Fitness, New Life Energy Fitness, Power Gym y Mambaline, así como de cadetes de la Policía Municipal, ofrecieron clínicas sobre la disciplina del Crossfit. Clínicas deportivas que tuvieron como propósito generar la unidad en torno al Amistad Games que se realizará el próximo año, para que sea el más importante en Coahuila y Sur del estado de Texas, EUA. Tanto Jorge Fernández como Roldan Goldbaum compartieron sus anhelos, trabajo y trayectoria que les ha permitido logros importantes, fundamentados en el esfuerzo y duro trabajo.

Con la entrega de reconocimientos, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se comprometió a seguir trabajando por generar eventos de calidad, tanto deportivos y culturales, que generen la integración de más personas a una disciplina deportiva, la convivencia familiar y derrama económica en la ciudad.

Acompañaron al alcalde en esta jornada deportiva el secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez; el regidor comisionado a deportes Rubén García Gurría; el Director de Deportes José González Rodríguez y el jefe de despacho Cristian Alberto López.

Destacados atletas presentan clínicas y demostración de crossfit
Destacados atletas presentan clínicas y demostración de crossfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destacados atletas presentan clínicas y demostración de crossfit