Destaca titular de Sedena aporte de ingenieros militares en obras prioritarias de AMLO

Destaca titular de Sedena aporte de ingenieros militares en obras prioritarias de AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

El general Luis Cresencio Sandoval destacó la labor de los ingenieros militares en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, que este viernes será inaugurado por el presidente López Obrador. 

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, destacó que una vez más los ingenieros militares cumplen una encomienda que se les asignó, como fue la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, que este viernes será inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Tulum, Quintana Roo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el general afirmó que el aporte de la Sedena, principalmente del cuerpo de ingenieros militares, en las obras prioritarias de la presente administración, es con el objetivo de contribuir al desarrollo colectivo, progreso nacional, seguridad y bienestar del pueblo de México.

“Todo este aporte que realiza el instituto armado y principalmente el cuerpo de ingenieros del Ejército en la construcción de estas obras prioritarias, ha tenido como fin contribuir al desarrollo colectivo, al progreso nacional, la seguridad, al bienestar del pueblo de México”, señaló durante la conferencia presidencial.

Sandoval González expresó su satisfacción por cumplir órdenes, tareas y misiones. “Una vez más nuestros ingenieros militares cumplen con la encomienda que se les asignó al desarrollar este proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto”, presumió.

Recordó que los ingenieros militares han participado en proyectos estratégicos durante el sexenio de López Obrador, como la construcción de los aeropuertos Felipe Ángeles, Tulum, Chetumal, Tren Maya, las aduanas y los cuarteles de la Guardia Nacional.

“En el ámbito de la seguridad se construyen instalaciones para la Guardia Nacional, para tener a la Guardia desplegada en todo el territorio en nuestro país, salvaguardando la seguridad de nuestro país. También han participado en la edificación de bancos del Bienestar para dar al pueblo de México la oportunidad de tener en lugares muy alejados e interactuar con los bancos.

“Se ha participado en la construcción de infraestructura de riego y de diversos acueductos donde nuestros ingenieros están poniendo su profesionalismo. Se están modernizando las aduanas y se construyen los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya y una serie de obras complementarias. Se ha participado en la construcción del AIFA, aeropuerto de Chetumal y de Tulum”, destacó.

Destaca titular de Sedena aporte de ingenieros militares en obras prioritarias de AMLO
Destaca titular de Sedena aporte de ingenieros militares en obras prioritarias de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca titular de Sedena aporte de ingenieros militares en obras prioritarias de AMLO