Destaca seguridad en último informe

Destaca seguridad en último informe
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La seguridad es la tierra fértil, el talento, la semilla y las inversiones y empleo son la cosecha, así trabajamos juntos en Coahuila, declaró el Mandatario al rendir su VI Informe de Resultados.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Nos hubiera gustado hacer más, pero el presupuesto, los recursos y sobre todo el tiempo es muy limitado, en lo personal puse mi máximo esfuerzo y me voy con la conciencia tranquila y sobre todo muy agradecido, destacó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, al rendir su sexto y último Informe de Resultados.

Luego de un recuento de 6 años de trabajo conjunto con los sectores productivos y la sociedad en los que dio cuenta de un sinfín de logros en los cuatro ejes englobados en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, el Mandatario destacó algunos como la seguridad, infraestructura y economía, salud, desarrollo político y administración transparente.

Fueron seis años muy intensos de trabajo y un gran equipo, insistió, “el compromiso fue mío, pero los avances fueron de todos y, gracias a esa sinergia, se logró que nuestra tierra sea cada vez más fuerte”.

Destacó algunos rubros, como el blindaje en seguridad, que la suma de esfuerzos en coordinación permitió ser más efectivos en la construcción de una seguridad sostenida que ha permitido la relocalización industrial, generación de empleo y familias seguras.

Luego de abordar temas como el desarrollo industrial, atracción de inversiones, generación de empleo, el campo, desarrollo social, destacó en el tema de la Salud, lo realizado en la crisis de la pandemia “en la que fuimos el único estado que a través de la participación ciudadana definimos las mejores acciones en cada región, por lo que el sistema de salud de la entidad está al día en muchos rubros”.

Después de destacar que el gobernador electo fue quien le dio una nueva visión a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Riquelme Solís agradeció al Congreso del Estado por su apertura para atender las nuevas leyes y reformas a través del diálogo.

Al Poder Judicial por las acciones de fortalecimiento referentes al sistema integral de seguridad y justicia, a las 38 alcaldías por su confianza y el trabajo de desarrollo de obras públicas y de seguridad.

Me voy contento y optimista, señaló, la sociedad decidió democráticamente quién será su próximo gobernador, estoy seguro de que el proyecto encabezado por Manolo Jiménez traerá nuevas ideas y un nuevo impulso al estado, pues tiene la fuerza de la juventud. “Gracias Coahuila y a quienes confiaron en mi palabra”, concluyó el Gobernador Riquelme Solís.

654d753533842.jpg

654d7535574ca.jpg

Destaca seguridad en último informe
Destaca seguridad en último informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca seguridad en último informe