Destaca Monreal rescate de Mexicana de Aviación

Destaca Monreal rescate de Mexicana de Aviación
El Universal / El tiempo Monclova

El senador mencionó que el neoliberalismo hizo mucho daño al país, generó pobreza, corrupción, regresión y privatizó cientos de empresas del Estado en beneficio de grupos o personas en lo individual. 

El senador Ricardo Monreal Ávila destacó que mientras los gobiernos neoliberales afectaron al país con la privatización de empresas públicas, el gobierno de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, logró recuperar Mexicana de Aviación y ponerla en vuelo nuevamente.

Mencionó que el neoliberalismo hizo mucho daño al país, generó pobreza, corrupción, regresión y privatizó cientos de empresas del Estado en beneficio de grupos o personas en lo individual.

Aseguró que fue un engaño a la población decir que las privatizaciones serían convenientes porque los recursos que se obtenían o el desarrollo de la nación sería más equilibrado con mejores empleos, menos enriquecimiento de funcionarios y menos corrupción.

Sin embargo, apuntó el integrante del Grupo parlamentario de Morena, sucedió lo contrario. Se incrementaron tarifas en los servicios que anteriormente eran públicos.

Por eso es un gran logro de la Cuarta Transformación poner en vuelo a esta aerolínea que fue nuestro orgullo y que lleva nuestro nombre como nación, dijo.

Es correcto que la empresa se haya puesto a funcionar nuevamente, que genere competencia con las otras aerolíneas y que vaya conquistando más espacio en el mundo, enfatizó el senador.

"Le deseo larga vida a Mexicana de Aviación", finalizó Ricardo Monreal en un vídeo en sus redes sociales.

Destaca Monreal rescate de Mexicana de Aviación
Destaca Monreal rescate de Mexicana de Aviación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca Monreal rescate de Mexicana de Aviación