Destaca MARS buenos resultados en seguridad

Destaca MARS buenos resultados en seguridad
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Gobernador pidió no cambiar la fórmula que se tiene en seguridad para que Coahuila continúe seguro desde sus cimientos.

Saltillo, Coah. – “En seguridad ya tenemos nuestra fórmula y no hay que cambiarla”, precisó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. Dijo que en ese aspecto “vamos muy rápido y así lo demuestran los indicadores que tenemos”.

El Mandatario Estatal habló en un evento de seguridad, con el cual inició funciones el Centro de Control y Comando (C2) de Arteaga, en el que entraron en operación 48 cámaras de vigilancia en la cabecera y los cañones de la serranía de la región gracias a una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

Destacó entonces que hay un gran esfuerzo y una distinción en prioridad económica en lo que realmente requiere Coahuila, “en ese sentido ya lo demostramos, ya tenemos nuestra fórmula, no hay que cambiarla, hay que seguirla aplicando”.“Les encargo, cuando venga el año entrante y tengan nuevo gobernador, empujen como ciudadanos para que esto continúe, no dejemos que se caiga nunca”, añadió.

“Ya tenemos los cimientos bien puestos, no podemos permitir que esto se caiga, puesto que es el trabajo que les vamos a dejar a las nuevas generaciones”.

Riquelme Solís reconoció que el aporte y el sacrificio han sido muy grandes por parte de la ciudadanía y del propio gobierno “porque estamos manteniendo un equilibrio social y un desarrollo productivo de nuestra entidad, eso es lo más valioso”.

Y después de mencionar que es lento el avance en la inversión en los servicios públicos, los básicos y primarios en los municipios, el Ejecutivo afirmó: “En seguridad vamos muy, muy rápido”.

“Y eso lo demuestran los indicadores que hoy tenemos, teniendo seguridad viene el empleo, teniendo empleo viene el bienestar de las familias, viene la derrama económica, el gasto y sobre todo vienen los satisfactores para los coahuilenses”.

Aseguró finalmente que trabajar juntos: gobierno y sociedad, “sigue poniéndonos en la senda del desarrollo y sobre todo en una mejor economía que se distingue a nivel mundial”.

Destaca MARS buenos resultados en seguridad
Destaca MARS buenos resultados en seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca MARS buenos resultados en seguridad