Destaca Chema Fraustro desarrollo de Saltillo

Destaca Chema Fraustro desarrollo de Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro Siller destacó las acciones sociales ejecutadas por su gobierno cuya finalidad es ofrecer mejores condiciones de vida a la sociedad.

El mandatario municipal dijo que como parte de estas acciones, destaca que en los próximos días se inaugurarán los Centros Comunitarios de las colonias Virreyes y Valle de las Aves que están en su última fase de construcción.

Muy pronto, señaló Chema Fraustro, los habitantes de esos sectores de la ciudad disfrutarán de sus beneficios en materia de desarrollo social.

El alcalde José María Fraustro Siller compartió que en su administración se fortalece la presencia de los Centros Comunitarios, ya que en 2022 se concluyeron dos, en Valle de las Torres y en Lomas del Refugio, y actualmente se construyen otros dos.

En estos centros comunitarios, añadió, se desarrollarán actividades para el desarrollo social y la cohesión comunitaria. Son espacios donde habrá activación física, talleres productivos y convivencia”, dijo.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio informó que el Centro Comunitario de Virreyes registra a la fecha un 85 por ciento de avance, mientras que el de Valle de las Aves un 70 por ciento.

Ambos proyectos contemplan la construcción de un salón multiusos, así como su equipamiento, la habilitación de una explanada con malla sombra para realizar actividades al aire libre.

El alcalde Fraustro Siller señaló que en este 2.º Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invierten 200 millones de pesos para concretar proyectos de beneficio para la ciudadanía y ejemplo de esto, son los Centros Comunitarios.

Destaca Chema Fraustro desarrollo de Saltillo
Destaca Chema Fraustro desarrollo de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destaca Chema Fraustro desarrollo de Saltillo