Después del susto, así celebró Richard Gere el cumpleaños de su esposa Alejandra

Después del susto, así celebró Richard Gere el cumpleaños de su esposa Alejandra
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja continua en su estancia en México

Los Gere finalmente pudieron llevar a cabo el propósito que los trajo a nuestro país, pues su arribo a México, desde la semana pasada, ocurrió con motivo de celebrar a Alejandra, la esposa del actor, por sus 40 años de vida, sin embargo, luego de que Richard Gere desarrollara una neumonía que lo llevó al hospital, el festejo tuvo que ser postergado, pero este fin de semana se realizó la fiesta en playas mexicanas; te contamos los detalles.

Las últimas semanas no han sido sencillas para Richard Gere, su esposa Alejandra y sus dos hijos, los pequeños Alexander y James, de 4 y 2 años, respectivamente, pues contrajeron una infección respiratoria que los llevó a un estado de salud vulnerable, sin embargo, nada comparado con los efectos que la enfermedad provocó en el actor, pues desarrolló una severa neumonía mientras se encontraban vacacionando en Nuevo Vallarta, Nayarit.

alejandra_richard_gere2.jpg

A raíz de eso, el actor de 73 años fue ingresado de emergencia en un hospital del estado y aunque no pasó mucho tiempo para que su esposa notificara que Gere se encontraba mejor de salud, la noticia causó el susto de miles de fanáticos que manifestaron su preocupación en torno al estado del actor de “Mujer bonita”, pero a poco más de una semana de dicho acontecimiento, la familia ya cuenta mejor salud por lo que reanudó sus planes de festividad.

Alejandra cumplió 40 años hace exactamente 10 días, pero eso no impidió que el día de ayer celebrara como si fuera la mismísima fecha de su cumpleaños, pues la publicista y activista española compartió en Instagram una serie de fotografías de la fiesta que, si bien, no nos queda muy claro en cuál de las playas mexicanas se encontraban, una publicación de una de las amigas que acompañó a los Gere confirmó que siguen en nuestro país, pues en ella indicó que estaba en México.

cumple_ale.jpg

En las instantáneas puede apreciarse a la pareja muy sonriente frente al pastel de cumpleaños de Alejandra, a poco de que soplara las velitas, rodeada de un grupo de amistades. Por lo que se aprecia en otras fotografías, pareciera que la celebración se llevó a cabo al aire libre y muy cerca de la playa, por las maravillosas vistas que la española dejó sorprendidas y sorprendidos a sus seguidores, quienes le dedicaron montones de mensajes deseándole lo mejor.

mexico.jpg

Fue tan grata la celebración de su aniversario que Alejandra no dudo en escribir un mensaje donde detallaba su experiencia en los últimos días:

“¡Qué cumpleaños tan increíble! ¡Gracias a todos mis amigos y familia por hacerlo tan especial! #HappyBirthday Como puedes ver, todos estamos casi recuperados”.

La historia de amor de Alejandra y Richard data de hace casi 10 años, cuando en 2014, el actor visitó la Villa-Treville, un hotel que pertenecía a la publicista y a su primer esposo, Govivid Friedland, con quien estuvo casada de 2012 y 2015, pero al encontrarse por primera vez, la española y Gere cayeron flechados uno al otro, por lo que, al conseguir el divorcio, la activista contrajo con nupcias con la estrella de Hollywood.

alejandra_richard_gere3.jpg

Después del susto, así celebró Richard Gere el cumpleaños de su esposa Alejandra
Después del susto, así celebró Richard Gere el cumpleaños de su esposa Alejandra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después del susto, así celebró Richard Gere el cumpleaños de su esposa Alejandra