Después de tres años de ausencia, regresa el polémico desfile de Victoria's Secret

Después de tres años de ausencia, regresa el polémico desfile de Victoria's Secret
Redacción / El Tiempo de Monclova

De acuerdo con un portavoz de la marca, la empresa se encuentra innovando para demostrar quiénes son en realidad

En 2019, tras varias polémicas y críticas por alentar a los antiguos estándares de belleza, Victoria's Secret anunció el fin de su polémico desfile, un gran evento que se realizaba año con año y que acaparaba todos los reflectores, no solo del mundo de la moda, también del espectáculo. 

En eses entonces, la noticia dio mucho de qué hablar, incluso la reconocida marca de ropa detalló que trabajarían para reestructurar a la empresa y sobre todo poder reflejar su nueva visión. Ahora, tres años después, la empresa regresará a las pasarelas

De acuerdo con información publicada por medios como Variety y The New York Post, Timothy Johnson, director financiero de la famosa marca, reveló que este 2023 será el año en que "los ángeles" vuelvan a desfilar. 

Johson, durante una videoconferencia realizada hace algunos días, adelantó que buscan renovar este espectáculo y una de las medidas que han tomado es invertir en mercadotecnia para "respaldar y apoyar la nueva versión de nuestro desfile de moda", el cual adelantó se tiene previsto para finales de año. 

Sin embargo, no dio ningún tipo de detalle y tampoco se especificó la fecha exacta ni las modelos que participarían en el espectáculo. 

Un portavoz de la empresa aseguró a la revista People que la compañía se ha tomado muy en serio el compromiso de defender a las mujeres, por lo que se encuentra innovando en todos los ámbitos.

Los escándalos que rodearon a Victoria's Secret

La marca no solo fue señalada por vender una imagen de cuerpos extremadamente delgados y señalda por las estrictas dietas que varias de sus modelos confesaron que seguían para verse casi perfectas, también enfrentó acusaciones sobre falta de diversidad y de sexualizar a las mujeres. 

Sin embargo,  en 2019 el exdirector ejecutivo Les Wexner fue vicnulado con Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso a niñas menores de edad. En febrero del 2020, el diario New York Times, publicó un informe en el que destaban a L Brands, empresa matriz de Victoria's Secret, y su exdirector de marketing, Edward Razek, de crear una "cultura de misoginia, intimidación y acoso" dentro de la compañía.

Después de tres años de ausencia, regresa el polémico desfile de Victoria's Secret
Después de tres años de ausencia, regresa el polémico desfile de Victoria's Secret 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de tres años de ausencia, regresa el polémico desfile de Victoria's Secret