Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se están separando

Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se están separando
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante y el empresario han estado en una relación desde principios de 2020.

Ariana Grande pone fin a su historia con Dalton Gomez. Tras dos años de matrimonio, la cantante y el empresario han optado por caminos diferentes, por lo que la pareja se ha separado mientras "encaminan hacia el divorcio".

Después de ser vista sin sus anillos de matrimonio en la final de Wimbledon el 17 de julio, Ariana Grande generó dudas sobre una posible separación de Dalton Gomez. Menos de 24 horas después, una fuente cercana a la pareja confirmó los rumores, señalando que la cantante de 30 años y el agente inmobiliario de 27 años "han estado separados desde enero y están encaminados hacia el divorcio".

Según esa fuente, que compartió sus comentarios con TMZ, la pareja comenzó a experimentar problemas en diciembre de 2022 cuando Grande viajó a Londres para comenzar a filmar la película musical, Wicked, en la que la intérprete es la protagonista.

La fuente siguió diciendo: "Los amigos de Ariana y Dalton siempre han estado inquietos por su relación problemática y creían que no duraría mucho tiempo. Han enfrentado dificultades en diversos momentos y han tenido dificultades para encontrar tiempo entre ellos debido a sus ocupadas agendas", mencionando la agenda ocupada de Grande en la actualidad.

Sin embargo, la sorprendente noticia no implica que los involucrados tengan una mala relación. De hecho, otra fuente informó a Entertainment Weekly que la pareja está "trabajando en su amistad" y, a pesar de haberse divorciado, "siguen siendo amigos y hablan regularmente por teléfono".

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir en 2020 y, poco después, en diciembre del mismo año, anunciaron su compromiso. Han mantenido su relación en privado, incluso después de casarse en mayo de 2021 en una ceremonia privada en Montecito.

Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se están separando
Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se están separando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de dos años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez se están separando