Después de 20 años regresa uno de los animes más populares, Naruto

¡El mundo de Naruto continúa cautivando a nuevas generaciones y manteniendo vivo el espíritu de sus seguidores de siempre!

Después de 20 años regresa uno de los animes más populares, Naruto
Redacción/El Tiempo Monclova

¡Es emocionante ver el regreso de Naruto después de 20 años! Desde su estreno en 2002, esta icónica serie de anime ha sido un éxito rotundo, y sus secuelas, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, también han tenido un gran impacto en los fans.

Ahora, para celebrar su vigésimo aniversario, Naruto regresa con nuevos episodios que prometen emocionar a los seguidores de la serie. El tráiler del regreso muestra un adelanto increíble de lo que está por venir, y Studio Pierrot, el estudio encargado de la animación, ha puesto un gran esfuerzo en retroceder en el tiempo para centrarse en el joven Equipo 7: Sakura, Sasuke y Naruto, junto con su mentor Kakashi. Es un retorno a los inicios de la serie, lo que seguramente generará nostalgia entre los fans más veteranos y permitirá a los nuevos espectadores sumergirse en el apasionante mundo de Naruto.

El estreno de los cuatro nuevos episodios está programado para el 3 de septiembre, y el tráiler nos ha dejado con muchas expectativas sobre lo que veremos en esta nueva entrega.Además, en octubre de 2022, Studio Pierrot ya había lanzado un impresionante vídeo en Youtube que resumía toda la saga, pero con imágenes nuevas y mejoradas. El vídeo recorre las emocionantes batallas de Naruto y también se centra en su relación con Sasuke, que ha sido una parte fundamental de la trama a lo largo de la serie.

En definitiva, parece que los fans de Naruto tendrán muchas razones para celebrar este año con el regreso de su amado anime y el contenido adicional que les permitirá revivir momentos icónicos de la serie. 

 

Después de 20 años regresa uno de los animes más populares, Naruto
Después de 20 años regresa uno de los animes más populares, Naruto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de 20 años regresa uno de los animes más populares, Naruto